Cómo hacer una lechada de mosaico con una bola de boliche

Pin
Send
Share
Send

Parte de lo que hace que el arte sea tan atractivo para las personas en todas partes es la libertad de expresión que ofrece a través de una variedad de medios diferentes. En las manos adecuadas, cualquier artículo cotidiano, incluso algo tan mundano como una bola de boliche, puede convertirse en arte.

Convierte tu vieja bola de boliche en un tema de conversación.

Un mosaico es cualquier pieza de arte compuesta de elementos más pequeños que encajan en piezas. Un mosaico puede reflejar una imagen o simplemente servir como un proyecto colorido y entretenido para un día lluvioso sin una imagen específica del patrón. La baldosa cerámica se presta bien a los mosaicos debido a la multitud de colores y estilos disponibles ...

Preparando el mosaico

Paso 1

Lava tu bola de boliche. Séquelo con un paño limpio.

Paso 2

Coloque una lona plástica o periódico en su área de trabajo. Esto protege su piso de accidentes como la lechada derramada.

Paso 3

Póngase sus lentes de seguridad y guantes. Las baldosas de cerámica son afiladas cuando se rompen, y los lentes y guantes de seguridad lo ayudan a prevenir lesiones.

Paso 4

Rompa los azulejos de cerámica en pedazos pequeños. Puede lograr esto cortando cada azulejo en formas específicas con cortadores de azulejos o rompiendo sus azulejos de cerámica con un martillo, creando piezas de forma aleatoria.

Creando el mosaico

Paso 1

Seleccione una pieza de baldosas de cerámica. Extienda el adhesivo para azulejos a base de agua en la parte posterior del azulejo. Presione el azulejo contra la superficie de la bola de boliche durante varios segundos hasta que se asiente. Adjunte el resto de sus fichas de la misma manera.

Paso 2

Coloque la bola de boliche en un lugar fresco y seco durante un mínimo de 24 horas. Esto le da al adhesivo tiempo para fraguar adecuadamente.

Paso 3

Mezcle la lechada de acuerdo con las instrucciones del envase. Dependiendo de la marca que compre, las instrucciones pueden diferir.

Paso 4

Extienda una gruesa capa de lechada sobre la superficie de la bola de boliche, permitiéndole llenar los espacios vacíos entre cada baldosa.

Paso 5

Limpie la superficie de la bola de boliche periódicamente con un paño húmedo. Esto limpia la lechada de la superficie de las baldosas pero la deja llenando el espacio entre cada baldosa.

Paso 6

Sienta tu nuevo mosaico de bolas de boliche en un lugar fresco y seco una vez más durante 24 horas. Esto le da tiempo a la lechada para curar.

Pin
Send
Share
Send