Cómo reparar intercomunicadores

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un sistema de intercomunicación que no funciona como debería, puede ser frustrante, ya que puede significar que no se dará cuenta cuando reciba visitas. La mayoría de los problemas de intercomunicación son fáciles de solucionar y solo necesita una conciencia básica de cómo funcionan para repararlos. Si vive en un bloque de apartamentos, debe asegurarse de que su intercomunicador funcione correctamente.

Paso 1

Mire el timbre de su intercomunicador y evalúelo en busca de signos de daño o desgaste general. Si no parece haber ningún daño visible en el botón en sí, pasa a la siguiente etapa.

Paso 2

Use el destornillador para quitar la carcasa del intercomunicador para evaluar el estado del cableado interno. Observe de cerca el cableado y asegúrese de que tenga un buen contacto con el botón de su intercomunicador. Si hay una gran acumulación de polvo o suciedad, use su paño y alcohol para eliminarlo.

Paso 3

Use el medidor de voltaje para probar el voltaje de su sistema de intercomunicación porque esto podría ser una razón potencial por la que no está funcionando. Ahora toque los cables para ver si puede escuchar el zumbido del intercomunicador cuando hacen contacto. Si no se produce ruido, entonces el transformador tiene la culpa.

Paso 4

Inspeccione el cableado de bajo voltaje conectado al transformador. Si se ha soltado, apriételo con su destornillador.

Paso 5

Inspeccione el cableado del timbre del intercomunicador. Si ve algún cable suelto, use el destornillador y la cinta aislante para apretarlo o reparar cualquier daño en la superficie del cableado. Ahora use el voltímetro nuevamente para probar el voltaje. Su intercomunicador tendrá una lectura de voltaje de entre 6 y 16 voltios si funciona correctamente.

Pin
Send
Share
Send