Cómo mantener plumas de pavo real

Pin
Send
Share
Send

Las plumas de pavo real son conocidas por sus colores brillantes y hermosos diseños. La mayoría de las plumas de pavo real, o pavo real, presentan tonos de azules y verdes. Las personas a menudo recolectan plumas de pavo real para usarlas como decoración y en proyectos artesanales y disfraces. Es importante cuidar y almacenar las plumas de pavo real adecuadamente si planea conservarlas durante mucho tiempo y desea que mantengan su color brillante.

Puede mantener las plumas de pavo real durante mucho tiempo si las cuida adecuadamente.

Paso 1

Limpie las plumas recién adquiridas para eliminar la suciedad o los desechos. Remojarlos en agua fría y limpiar suavemente la suciedad.

Paso 2

Enjuague las plumas con agua tibia y colóquelas en una caja. Espolvorea aserrín de madera dura sobre la parte superior de las plumas para eliminar la humedad. Retire las plumas y agítelas suavemente para eliminar el aserrín.

Paso 3

Polvo de plumas de pavo real a menudo con un plumero o paño de microfibra para eliminar el polvo.

Paso 4

Limpie las plumas de pavo real cada pocos meses para eliminar el polvo o la suciedad acumulados. Limpie cada pluma suavemente con un paño limpio y húmedo.

Paso 5

Guarde las plumas que no se muestran en un cedro o en una caja hermética. Mantenga los copos de polilla en la caja para evitar daños causados ​​por las polillas.

Pin
Send
Share
Send