Cómo enrollar el carrete de línea en una recortadora John Deere

Pin
Send
Share
Send

John Deere tiene una reputación de construir equipos de calidad que duran mucho tiempo, y sus recortadores de hilo no son la excepción. Pero la cuerda en una podadora John Deere necesitará atención frecuente si tiene que cortar mucha hierba y malezas. Mantenga la cabeza de la recortadora alejada de las cercas de alambre si desea obtener la máxima vida útil de su hilo, y lleve una línea adicional con usted si está trabajando muy lejos de su garaje o cobertizo de herramientas. Para enrollar una nueva cuerda de recortar de nylon en el carrete de una recortadora John Deere, no necesitará ninguna otra herramienta que no sean sus manos.

Un carrete recortador de hilo John Deere bien enrollado lo ayudará a mantener bajo control esas malas hierbas desagradables.

Paso 1

Desatornille la perilla de retención al final de la cabeza del golpe con la mano. Levante el carrete vacío de la cabeza. Retire cualquier resto de la línea anterior del carrete.

Paso 2

Empuje aproximadamente ½ pulgada de nueva línea en el orificio en el medio interior del carrete. Enrolle la línea en el carrete, yendo en la dirección indicada por la flecha al costado del carrete. Los devanados deben estar ajustados, pero no tan apretados como puedas jalarlos. Corte la línea cuando el carrete esté lleno, sosteniendo el extremo de la línea con la mano para que no se desenrolle.

Paso 3

Si su recortadora tiene cuerdas dobles, repita con la otra cuerda.

Paso 4

Deslice el carrete hasta la mitad en la cabeza de la protuberancia, orientado de la misma manera que salió. Pase de 2 a 3 pulgadas del extremo de la cuerda a través del orificio en el borde de la cabeza de golpe. Repita con la otra cadena, si tiene cadenas dobles.

Paso 5

Deslice el carrete hasta el tope. Asegure el carrete con la perilla de retención. ¡Saca los extremos de la cuerda de los agujeros para eliminar cualquier holgura y vuelve a trabajar!

Pin
Send
Share
Send