Cómo quitar el moho de las bolsas

Pin
Send
Share
Send

Cuando el interior de su bolsa se humedece, el moho comenzará a crecer. El moho es una mancha de hongo que, si no se trata, manchará la bolsa interior y la llenará con un olor a humedad que arruga la nariz. Este olor puede transferirse a los artículos almacenados en la bolsa. Afortunadamente, puede usar varios métodos para eliminar tanto el moho como los olores persistentes. Estos métodos utilizan elementos naturales y económicos que se encuentran comúnmente en los hogares.

Los bolsos, como carteras, bolsas, carga y equipaje, pueden ensuciarse, ensuciarse y oler mal.

Paso 1

Descomprima la bolsa y retire todos los artículos. Lave la ropa en la bolsa como lo haría normalmente, excepto que agregue 1 taza de vinagre blanco al ciclo de centrifugado.

Paso 2

Abra la bolsa de par en par y sosténgala sobre un basurero. Agite suavemente la bolsa para eliminar la suciedad o los desechos del interior de la bolsa.

Paso 3

Humedezca una esponja con vinagre blanco sin diluir. Lave el interior de la bolsa con el vinagre y deje secar al aire. El vinagre blanco desodorizará naturalmente la bolsa y eliminará el moho.

Paso 4

Llene la bolsa con trozos de periódico desmenuzado y asegure la bolsa cerrada. Deje los periódicos en la bolsa por 24 horas. Periódicos con absorben los olores.

Paso 5

Vierta suficiente bicarbonato de sodio en la bolsa para cubrir ligeramente el fondo. Cierra la bolsa y deja reposar toda la noche. Tira el refresco de la bolsa y límpialo con un paño húmedo.

Paso 6

Coloque varias hojas nuevas de secadora en la bolsa y asegúrela cerrada. Las sábanas de la secadora eliminan los olores y refrescan la bolsa.

Pin
Send
Share
Send