Espaciado adecuado entre cipreses italianos

Pin
Send
Share
Send

Los cipreses italianos son árboles altos, delgados y de hoja perenne que se usan en paisajismo para crear elegantes bordes de privacidad o para mejorar las entradas. Se pueden plantar en el suelo o en macetas grandes, y crecen en casi todas partes. Los cipreses italianos requieren poca agua y pueden adaptarse a cualquier tipo de suelo. Pueden crecer hasta 60 pies de altura sin crecer demasiado.

Los cipreses italianos son fáciles de plantar y mantener.

Espaciado

Los cipreses italianos deben plantarse a una distancia de 5 a 6 pies, especialmente si planea crear un borde de privacidad en su propiedad. Una vez que esté completamente desarrollado, será difícil ver a través de la frontera, otorgando privacidad dentro. Si no está tan preocupado por la privacidad y desea un diseño más decorativo, puede plantar los árboles a una distancia de 8-10 pies. Una vez que esté completamente desarrollado, habrá suficiente espacio entre los árboles para caminar.

Plantando

Al plantar el ciprés italiano, el hoyo debe ser el doble del tamaño del cepellón. El suelo dentro del hoyo debe estar suelto para que las raíces puedan penetrarlo fácilmente. Es mejor aflojar las raíces suavemente con las manos antes de colocar el árbol dentro del agujero. El cepellón debe permanecer aproximadamente 2 pulgadas por encima de la superficie del agujero, y se puede usar un nivel para asegurarse de que el árbol esté recto. Siempre agregue agua al orificio mientras lo llena con tierra, y riéguelo nuevamente cuando haya terminado.

Cuidando el ciprés italiano recién plantado

Durante el primer mes, los árboles recién plantados deben estar en un horario de riego regular, una vez al día. El ciprés italiano no necesita fertilización durante el primer año después de la siembra. Después de eso, un fertilizante ligeramente mezclado está bien. Los árboles deben ser replanteados durante el primer año hasta que se establezcan las raíces.

Pajote

Para ayudar a retener la humedad durante el primer año, se deben colocar de 2 a 3 pulgadas de mantillo alrededor de la base del árbol. A medida que el mantillo se descompone, mejorará la estructura del suelo, lo que a su vez beneficiará al árbol.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: SURPLANT - CIPRÉS, El árbol de la vida (Mayo 2024).