Cómo abrir un frasco de plástico

Pin
Send
Share
Send

Los frascos son recipientes construidos con plástico o vidrio que almacenan alimentos, artículos para el hogar, flores y mucho más. Los frascos de plástico generalmente incluyen tapas de plástico con tapa de rosca que se pueden apretar fácilmente con un movimiento hacia la derecha y aflojar con un movimiento hacia la izquierda. A veces, los frascos son difíciles de abrir, pero existen técnicas simples que pueden ayudarlo a aflojar las tapas rebeldes.

Paso 1

Agarre el cuerpo del frasco con una mano. Coloque su otra mano sobre la tapa. Coloque la tapa firmemente y gire la tapa en sentido antihorario hasta que la tapa se retire del frasco. Vaya al Paso 2 si el frasco no se abre.

Paso 2

Deje correr agua tibia sobre la tapa del frasco de plástico. El agua tibia ayudará a que la tapa se expanda y afloje un obstinado sello. Coloque la jarra en una superficie segura y gire la tapa de la jarra en el sentido contrario a las agujas del reloj para retirarla. Vaya al Paso 3 si el frasco no se abre.

Paso 3

Envuelva una banda de goma en el frasco de plástico justo debajo de la tapa para evitar que sus manos se resbalen. Gire la tapa en sentido contrario a las agujas del reloj para retirarla. Vaya al paso 4 si el frasco todavía no se abre

Paso 4

Vierta 4 oz. de vinagre en un vaso apto para microondas y microondas a temperatura alta durante 40 segundos. Voltee la jarra de plástico y vierta el vinagre tibio sobre la jarra de plástico para ayudar a expandir la tapa de la jarra y lubricar las ranuras que mantienen la tapa en su lugar. Voltee la jarra con el lado derecho hacia arriba, colóquela en una superficie segura y gire la tapa en sentido antihorario para quitar la tapa.

Paso 5

Repita estas técnicas según sea necesario hasta que pueda abrir el frasco de plástico.

Pin
Send
Share
Send