Las consecuencias de las cafeteras que quedan

Pin
Send
Share
Send

Si eres olvidadizo en la cocina, o simplemente estás equilibrando demasiadas cosas al mismo tiempo, es probable que hayas dejado tu cafetera encendida. Algunas cafeteras se apagan automáticamente si se han dejado encendidas, pero puede enfrentar serias consecuencias si la suya no es una de ellas. Evite esto configurando un temporizador para que suene después de varios minutos o colocando una lista de verificación junto a su puerta principal para recordarle que apague los dispositivos electrónicos en su hogar.

Dejar la cafetera encendida todo el día desperdiciará electricidad.

Quemando el café

Si ha dejado café en una cafetera caliente, puede volver a casa a tomar café espeso. Esto se debe a que el vapor que sale del café caliente es agua que deja el café en forma de vapor. Esto hace que el café sea más fuerte y más grueso. Esto puede agregar un sabor a quemado a algunos tipos de café.

Quemando la olla

Una de las consecuencias comunes de dejar su cafetera encendida todo el día es una olla quemada. Esto es especialmente posible si queda poco o nada de café en la olla. En este caso, el café comenzará a evaporarse, se espesará y eventualmente se quemará hasta el fondo de la olla. En general, puede frotar las marcas quemadas con sal, bicarbonato de sodio y jugo de limón, pero es posible que necesite obtener una nueva olla si la quemadura ha deformado el fondo de la cafetera. Su maceta puede sufrir daños permanentes si se deja encendida sin nada en la maceta.

Derroche de electricidad

Dejar la cafetera encendida sin usarla desperdiciará electricidad. Si hace esto regularmente, puede tener un impacto en su factura de electricidad. Además, el desperdicio de electricidad puede tener un efecto eventual en su huella ambiental.

Posible peligro de incendio

Si bien dejar nuevas cafeteras encendidas generalmente no es un peligro de incendio, es posible que se incendien. Esto es especialmente cierto si tiene toallas de papel o servilletas cerca de la cafetera que podrían soplar por una brisa desde una ventana abierta o un ventilador. Otro peligro potencial de incendio es dejar la cafetera encendida cerca de un cable eléctrico; Si el cable se derrite, podría provocar un incendio.

Pin
Send
Share
Send