¿Qué es la clase 150 de ANSI?

Pin
Send
Share
Send

El American National Standards Institute (ANSI) Clase 150 es un sistema de estándares dimensionales para cuello de soldadura, roscado, deslizante, unión de solape, soldadura de encaje y bridas ciegas. Las dimensiones para revestimiento, pernos y espárragos también se incluyen en ANSI Clase 150.

ANSI Clase 150 establece medidas para tamaños de tubería.

Significado

La clase 150 de ANSI considera las características de las bridas, como el espesor de la pared, el diámetro, la longitud y el peso para la fabricación e ingeniería a nivel mundial.

Relación con ASME

En conjunto con ANSI, la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Mecánicos (ASME) proporciona especificaciones para bordes sobresalientes de ejes de tuberías en materiales fundidos, forjados o chapados. ASME B16.5-1996 Clase 150 es el estándar para ingeniería y aplicaciones de bridas. Esta norma cubre las clasificaciones de presión-temperatura, materiales, dimensiones, tolerancias, marcado y pruebas para líneas de operación en blanco en tamaños nominales de tubería (NPS).

Caracteristicas

Las bridas de polipropileno clase 150 ANSI se ofrecen en tipos roscados y ciegos en SealFast.com. Estas bridas de una pieza tienen una presión operativa máxima de 150 libras por pulgada cuadrada (PSI), y su refuerzo de vidrio contribuye a su resistencia y durabilidad.

Pin
Send
Share
Send