Cómo obtener un olor a grasa quemada de una cocina

Pin
Send
Share
Send

Cuando fríe alimentos, su cocina puede verse rápidamente superada por un fuerte olor a grasa quemada. El olor es difícil de eliminar, puede trasladarse a otras áreas de la casa y puede persistir durante varios días si no se maneja adecuadamente. Los aerosoles para refrescar el aire son una opción si tienes problemas, pero ten en cuenta que estos solo enmascaran el olor en lugar de eliminarlo. Afortunadamente, hay otras opciones de bajo costo disponibles para que su hogar huela fresco y limpio nuevamente.

Elimine el olor a grasa quemada con vinagre.

Paso 1

Cocine a fuego lento una cacerola llena de aproximadamente 2 tazas de agua a 1/2 taza de vinagre blanco. Haga esto mientras cocina cuando está preparando una comida que usa grasa, y también úsela según sea necesario para sacar un olor a grasa quemada sobrante del espacio de su cocina.

Paso 2

Vierte vinagre blanco en una botella con atomizador y rocía por toda la cocina. El spray de vinagre desodorizará el aire, eliminando el olor a grasa quemada en lugar de enmascararlo.

Paso 3

Coloque alrededor de tres tazones cada uno lleno con 1 taza de bicarbonato de sodio alrededor de la cocina para desodorizar aún más la habitación. Si el olor ha llegado a otras áreas de la casa, coloque también tazones de bicarbonato de sodio en estas habitaciones.

Pin
Send
Share
Send