Temperaturas del suelo del hongo morel

Pin
Send
Share
Send

Las morillas son muy apreciadas entre los cazadores de hongos. Su aparición está influenciada por las temperaturas del suelo. Tomar la temperatura del suelo en un área donde se sabe que las morillas crecen es una forma efectiva de medir cuándo pueden aparecer.

La aparición de colmenillas está influenciada por la temperatura del suelo.

Morel Crecimiento y Emergencia

Cuando las temperaturas del suelo son ideales, el cuerpo del morel comienza a fructificar como un pequeño nudo en una red subterránea de micelio, un complejo de células de hongos largas con forma de hilo. El nudo se agranda rápidamente hasta convertirse en un pequeño palo que se abre paso hacia la superficie del suelo.

Temperaturas ideales

Las morillas cultivadas en condiciones controladas con fines comerciales dan fruto cuando el suelo alcanza una temperatura constante de aproximadamente 53 grados F. Las morillas silvestres también aparecen en estas condiciones.

Tomando la temperatura del suelo

Use un termómetro digital tipo sonda para medir la temperatura del suelo. Tome la temperatura diariamente y sea constante. Tómelo en el mismo lugar, al mismo tiempo y a la misma profundidad (preferiblemente de 2 a 6 pulgadas).

Efectos de las fluctuaciones de temperatura

Muchos factores pueden influir en la temperatura del suelo, incluida la cantidad de hojarasca o desechos en el suelo, la cantidad de luz solar, la lluvia y la temperatura del aire. Cuando las condiciones climáticas hacen que la temperatura del suelo aumente rápidamente, aparecerán colmenillas repentinamente. Si la temperatura del suelo se calienta lentamente, las colmenillas tardan más en desarrollarse.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Recolectando la Seta de Primavera LA COLMENILLA (Mayo 2024).