Sin mentiras: estas 10 ideas de dormitorio en blanco y negro resistirán la prueba del tiempo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Leanne Ford

¿Sueñas en blanco y negro? Cuando se trata de habitaciones en la combinación de colores clásica, seguro que sí. Algunos tonos son simplemente mejores juntos, y el blanco y negro nunca falla en nuestro libro. En caso de que necesite un interior (o 10) para convencerlo de que el dúo dramático es una historia de colores atemporal que funciona en cada habitación, aquí hay una prueba de imagen perfecta. Echa un vistazo a estas ideas de dormitorio en blanco y negro de alto contraste que confirman que el par siempre ser un "hacer" de decoración

1. Destaque una sola pared.

crédito: Daleet Spector Design

El papel tapiz es una forma fácil de personalizar y agregar interés a cualquier espacio. Si le preocupa comprometerse con un patrón que podría abrumar una habitación pequeña, instalarlo en una sola pared es una excelente alternativa. El papel tapiz Nuvolette de Cole & Son agrega drama a esta habitación en blanco y negro de Daleet Spector Design, que está marcada por toques de verde esmeralda. Y hay mucha textura en forma de alfombra de sisal, manta de piel de oveja y mesitas de noche de nogal que mantienen el espacio cálido.

2. Use el color con moderación.

crédito: Chango & Co.

Las ideas de dormitorio en blanco y negro son el fondo perfecto para colores vibrantes. Las tumbonas amarillas infunden este espacio diseñado por Chango & Co. con una contraparte soleada de una cama con dosel de terciopelo cambiante, completa con sábanas negras. Se agrega mucha calidez y personalidad con una alfombra de yute, vigas de madera a la vista, luz colgante forrada en cuero y mesas auxiliares expansivas.

3. Use accesorios tradicionales.

¿Quién dice que las ideas de dormitorio en blanco y negro no pueden ser relajantes? Contrarresta el ambiente moderno de la combinación de colores utilizando detalles y accesorios tradicionales. Kate Marker equilibra las paredes blancas y los techos altos con un cabecero tapizado de lino negro de gran tamaño, con mechones para mayor dimensión y elegancia. Una lámpara de araña de níquel cepillado, las mesitas de noche tradicionales y una silla decorativa suavizan las almohadas gráficas, las obras de arte y los revestimientos de las ventanas. Una alfombra de área apagada agrega otra capa de calidez al espacio.

4. Deje que su alfombra haga el trabajo pesado.

Crédito: Stephen Busken para Studio Life.

Cuando ancla su espacio con una alfombra para hacer declaraciones, puede simplificar fácilmente el resto de los componentes de la habitación. En esta habitación contemporánea de Studio Life.Style, una alfombra expansiva a rayas offset prepara el escenario para ropa de cama gris suave, muebles empotrados de madera y obras de arte de impresión en bloque. La iluminación de tareas y las almohadas decorativas con borlas completan el aspecto.

5. Infundir personalidad a través de obras de arte.

crédito: Consort Design

Un poco de país, un poco de rock and roll; Nos encantan las extravagantes obras de arte de Consort Design en esta habitación. El cráneo de buey con incrustaciones de turquesa y la misteriosa pintura infunden personalidad a este espacio de dos tonos. Una manta con flecos texturizados suaviza la ropa de cama de alto contraste, mientras que una lámpara de latón agrega un toque de glamour.

6. Vaya al lado oscuro (con sus pisos).

crédito: Union Studio

Conéctese a un espacio elevado, como esta habitación de Union Studio, con pisos de madera ebonizados u oscuros. Si bien pueden requerir más mantenimiento que una opción más ligera, también hacen una declaración dramática que nos encanta. Un papel tapiz tridimensional negro brillante combinado con ladrillo original agrega textura y carácter, y prepara el escenario para una cama de plataforma simple con ropa de cama neutral.

7. Crea una granja moderna.

crédito: RailiCA Design

La tendencia de la granja está viva y bien. Lo buscamos por la sensación accesible pero refinada que imparte en interiores como esta alegre habitación de Raili Clasen. Una pared de acento negro suave crea un punto focal y es el telón de fondo perfecto para una hermosa cama con dosel de madera de tonos cálidos. Los paneles de pared con lengüeta y ranura (y la mirilla de esa puerta corredera de granero) mejoran el ambiente rústico. Las almohadas Frazada y una alfombra estampada añaden divertidas explosiones de color.

8. No tengas miedo de mezclar estilos.

crédito: Emily Henderson

Aplique blanco y negro en una variedad de texturas y patrones para lograr un dormitorio ecléctico y glamoroso. Los pisos de espiga y un manto de mármol son bases elegantes para este espacio diseñado por Emily Henderson que también cuenta con obras de arte modernas, iluminación art deco, muebles tradicionales y molduras clásicas. Una paleta de colores neutros unifica el espacio y permite que todos estos patrones y estilos trabajen juntos. Los cojines con estampado de animales y las cortinas con pompones son detalles divertidos.

9. Equilibra un ambiente rústico.

crédito: Leanne Ford

Para evitar que una habitación rústica se vea demasiado, bien, rústica, agregue algunos elementos negros. Aquí, Leanne Ford, conocida por sus magistrales interiores blancos, equilibra una increíble cama de plataforma de madera recuperada con una luz colgante vintage negra, busto descarado y obras de arte de lienzo para crear un retiro único y brillante con un toque moderno.

10. Balance negro con azul marino.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Las ideas de dormitorio en blanco y negro no tienen que ser austeras. Caso en cuestión: esta habitación de Sarah Sherman Samuel. Algunos toques naturales, como un cabecero de caña, una almohada de color tostado y una ropa de cama de lino azul marino relajada, contribuyen en gran medida a agregar calidez y accesibilidad a una habitación en blanco y negro de alto contraste. Los apliques escultóricos añaden altura e interés.

Pin
Send
Share
Send