Cómo cultivar Salvia Divinorum

Pin
Send
Share
Send

Cultivar su propia Salvia divinorum tiene un sinfín de beneficios, pero no voy a entrar en eso. Si ya estás a la altura de la jive, aquí te mostramos cómo aprender a cultivar tu propia planta Salvia divinorum.

Cultivando Salvia Divinorum en casa

Decide usar un corte de Salvia.

Debes conseguir un corte de Salvia. Consulte los recursos enumerados al final de este artículo para saber dónde comprar esquejes frescos de Salvia en línea.

Un corte de Salvia es exactamente lo que parece: una porción cortada de una planta completa de Salvia. Los esquejes se convierten en plantas completas de Salvia cuando se cultivan adecuadamente, y así es como la mayoría de las personas prefieren cultivar Salvia.

Usted necesita obtener un corte de Salvia u obtener algunas semillas de Salvia. Aproximadamente el 1% de todas las semillas de Salvia Divinorum alguna vez germinarán, así que no use semillas. Estoy escribiendo esto asumiendo que estás usando un corte Salvia. Si estás usando semillas de Salvia, mira algo más, supongo.

Pon cada corte en un vaso de agua.

Cada vaso debe tener aproximadamente 1 1/2 a 2 pulgadas de agua. Si tiene varios esquejes, colóquelos en diferentes contenedores. De esta manera, si uno de tus esquejes se estropea y se pudre o algo extraño como eso, no afectará a los otros esquejes.

Planta tu Salvia en una maceta.

Después de un par de semanas de estar sentado en el interior en las tazas de agua, su planta de Salvia habrá establecido raíces lo suficientemente largas como para que pueda plantarla en el interior con una maceta. Si sus raíces de Salvia tienen alrededor de 1 pulgada de largo, entonces sabe que es hora de poner un poco de tierra. Obtenga una maceta y llénela con tierra suelta para macetas. Asegúrate de regar la Salvia, con el suelo completamente húmedo. Una vez más, debe mantener a su amigo Salvia adentro durante dos o tres semanas para que crezca un enraizamiento sólido en las macetas antes de exponerse a todo tipo de locura climática en el exterior.

Haz una tienda de humedad.

Debe mantener su planta de Salvia en un ambiente húmedo durante unos días después de ponerla en la maceta. Esto evita que la planta se marchite. Lo haces con una tienda de humedad.

Entonces, ¿cómo se hace una tienda de humedad? Coloque una bolsa de plástico transparente sobre su corte Salvia. Boom, ahí está tu tienda de humedad. También puede cubrir toda la planta de Salvia con un frasco grande al revés.

Asegúrese de abanicar la humedad todos los días.

Abonar.

Comience a darle a su Salvia un poco de fertilizante aproximadamente un mes después de poner la planta de Salvia en la maceta. La mayoría de cualquier tipo de fertilizante general está bien, pero asegúrese de no sobrealimentar su Salvia.

Re-olla.

Debe trasplantar su Salvia en una maceta más grande cada pocos meses porque lo más probable es que haya superado su maceta actual. Coloque su Salvia en maceta adentro en un área ligeramente sombreada y asegúrese de que no reciba más de tres o cuatro horas de luz solar directa durante todo el día.

Disfruta tener tu propia planta de Salvia.

Felicítese porque es uno de los orgullosos propietarios de su propia planta Salvia Divinorum de cosecha propia, y puede proceder a hacer lo que quiera con una planta Salvia desarrollada.

Pin
Send
Share
Send