Cómo solucionar problemas de un horno tostador KitchenAid sin electricidad

Pin
Send
Share
Send

Si un horno tostador KitchenAid no tiene energía, revise el aparato para determinar si el problema es algo simple que se ha pasado por alto. Algunos problemas se pueden resolver fácilmente sin tener que reparar el horno tostador. Si la solución de problemas no logra localizar y solucionar el problema, es probable que el culpable sea una parte interna. Las partes internas no pueden ser reparadas por el consumidor; Póngase en contacto con un técnico de servicio calificado para su reparación.

Paso 1

Enchufe el horno tostador en una toma de corriente de tres patas con conexión a tierra. Si parece que no hay energía en el electrodoméstico, verifique el tomacorriente enchufando otro electrodoméstico pequeño que sepa que funciona. Esto le dirá si el problema está en la salida o en el horno tostador.

Paso 2

Si el tomacorriente no funciona, revise los fusibles o disyuntores en la caja de fusibles o disyuntores domésticos. Se han fundido fusibles negros o turbios. Reemplace los fusibles quemados. Encienda los interruptores disparados nuevamente.

Paso 3

Desenchufe el horno tostador y vuelva a enchufarlo. Si el horno aún no tiene energía, revise el cable de alimentación por daños visibles. Si está dañado, retire el cable. Conecte los cables del nuevo cable a los cables o terminales del dispositivo.

Paso 4

Si el cable parece no estar dañado, pruebe el elemento calefactor. Desenchufe el aparato. Dé la vuelta al horno tostador y retire los tornillos de sujeción con un destornillador. Deslice los paneles laterales fuera del horno. Retire y pruebe cada elemento con un multímetro. Si la lectura de cualquier elemento no está entre 10 y 18 ohmios, reemplace el elemento.

Paso 5

Si el horno tostador aún no funciona, llévelo a reparar.

Pin
Send
Share
Send