Cómo sacar aceite de bebé de la ropa

Pin
Send
Share
Send

El aceite para bebés es un aceite bastante delgado que gotea muy fácilmente en la ropa. Este producto contiene aceite mineral y una fragancia; debido a que es un aceite, es posible que no salga de la ropa con un lavado regular. Puede tratar la mancha antes de lavarla con productos baratos y fácilmente disponibles.

Paso 1

Coloque la ropa sobre una superficie sólida, como una mesa. Extienda el almidón de maíz sobre las manchas de aceite. El almidón de maíz absorberá parte del aceite; déjelo reposar sobre las manchas durante 5 a 15 minutos.

Paso 2

Cepille el almidón de maíz con una esponja seca. Vierta detergente líquido para platos directamente sobre la mancha de aceite para bebé y frótelo en la tela con una esponja húmeda. Permita que esto repose durante varios minutos (unos 15 minutos).

Paso 3

Enjuague las áreas manchadas debajo del agua tibia. Siga enjuagando hasta que se haya quitado el jabón para lavar platos; con él, también se debe eliminar gran parte del aceite.

Paso 4

Vuelva a aplicar detergente para platos en las áreas. Alternativamente, puede aplicar un tratamiento de prelavado (barra o spray).

Paso 5

Coloque la ropa en su lavadora. Agregue también detergente para la ropa y pase la ropa por un lavado con agua tibia (o caliente, si el material lo permite).

Paso 6

Seque la ropa en un tendedero, adentro o afuera. Inspeccione la ropa en busca de manchas después de que se hayan secado. Si queda algo, vuelva a aplicar detergente para platos (cepíllelo con una esponja húmeda) y lave la ropa nuevamente en agua tibia con detergente para la ropa.

Pin
Send
Share
Send