Estamos obsesionados con esta colección de iluminación Boho llegando a Target

Pin
Send
Share
Send

crédito: Target

¡Muévete sobre Chip y Jo! Los productos de una nueva estrella de HGTV están llegando a los estantes de Target. Diseñador de interiores Leanne Ford (de Restaurado por los vados) está abordando todo lo relacionado con la iluminación con su nuevo proyecto 62 de colaboración por tiempo limitado que se lanzará el 10 de febrero. Incluirá más de 30 opciones de iluminación modernas que van desde lámparas de pie hasta colgantes, todo con su toque especial adicional, como cables cubiertos de tela y el Bombillas perfectas ya incluidas.

crédito: Target

¿La inspiración de Ford?

"Pensé en las luces de las que quería ver más y en las luces que hice con materiales antiguos: este estilo simplemente no está disponible en el mercado a un precio asequible", dijo a Target. "Así que me propuse crear una línea de luces limpias y clásicas que estén disponibles para todos, fáciles de encontrar y súper asequibles".

crédito: Target

Ford no toma la iluminación a la ligera, ya sabes.

"Es uno de los elementos más importantes en un espacio, si no el más importante", dijo. "Y si eliges la pieza correcta, funciona como una obra de arte".

crédito: Target

Bueno, estrictamente basado en las imágenes que vemos, ya podemos decir que todos estamos dentro. El 10 de febrero no puede llegar lo suficientemente pronto.

Pin
Send
Share
Send