Cómo usar el Dirt Devil Easy Steamer

Pin
Send
Share
Send

Eliminar las manchas difíciles de la alfombra y los muebles puede ser una molestia. El uso del Dirt Devil Easy Steamer hace que la eliminación de manchas sea relativamente fácil. Usar Easy Steamer también es bastante fácil. Hay poco alboroto y es liviano, por lo que no hay que cargar equipo pesado en toda la casa. Si se usa correctamente, el Easy Steamer eliminará efectivamente la suciedad de la alfombra y la tapicería con un tiempo de secado mínimo.

Paso 1

Retire el depósito de solución. Esto se puede lograr agarrando el asa debajo del depósito y tirando suavemente, mientras tira del depósito hacia usted. Luego, desatornillará la tapa del depósito de solución. Esto se encuentra en la parte posterior del depósito. Llene la tapa con solución y viértala en el depósito. Repita este paso una vez más.

Paso 2

Después de haber vertido los dos tapones en el depósito, agregue agua caliente para llenar el depósito y luego vuelva a colocar la tapa. Vuelva a colocar el depósito en su posición original en la máquina y vuelva a colocarlo en su lugar. Enchufe el cable y encienda el interruptor de encendido. También querrá activar el interruptor del cepillo giratorio en este momento.

Paso 3

Suelte el asa de la unidad pisando el pedal de liberación. Esto permitirá que el mango se mueva y se coloque en la posición de limpieza. Presione el gatillo para pulverizar y tire de la unidad hacia atrás al mismo tiempo. Suelte el gatillo y empuje la unidad hacia adelante. Este paso eliminará la solución y el agua sucia de la alfombra. Si la alfombra está particularmente sucia, es posible que deba repetir estos pasos un par de veces hasta que esté limpia.

Paso 4

Limpie la tapicería asegurándose primero de que el interruptor del rodillo del cepillo esté apagado. Conecte el accesorio para tapicería al adaptador para el gatillo. Quite la puerta para la conexión de la manguera y coloque el adaptador para la manguera en el tanque para agua sucia. Luego, querrá colocar el conector para el suministro de agua de la base en la ranura en el lado inferior izquierdo de la unidad. Para limpiar la tapicería, siga los mismos pasos que hizo para limpiar la alfombra, comenzando presionando el gatillo del rociador y moviendo la aspiradora hacia atrás.

Paso 5

Vacíe el agua sucia del tanque presionando el pestillo del tanque que contiene el agua sucia. Levante el tanque de su base y retire la tapa. Vierta el agua sucia y luego enjuague el tanque y la jaula del filtro. Asegúrese de levantar la base frontal del limpiador de la alfombra antes de intentar reemplazar el tanque. Una vez que se levanta la base, vuelva a colocar el tanque en su lugar y empuje hacia abajo la manija hasta que encaje de nuevo en su lugar.

Pin
Send
Share
Send