Cómo impermeabilizar papel tapiz

Pin
Send
Share
Send

El papel tapiz impermeabilizante es a menudo necesario en habitaciones de la casa como el baño o la cocina, así como en otras habitaciones donde se acumula el exceso de humedad y humedad. Para impermeabilizar el papel tapiz, uno debe aplicar recubrimientos de barniz a base de agua, esmalte de emulsión o una imprimación al papel tapiz. El trabajo debe hacerse idealmente a una temperatura de setenta grados con poca o ninguna humedad (es decir, clima lluvioso).

Papel pintado impermeable

Paso 1

Limpie el piso de la habitación donde trabajará del polvo, la suciedad y los escombros. Esto evitará que cualquier brisa o corriente de aire los sople sobre el papel tapiz cuando se seque.

Paso 2

Repare las reparaciones necesarias en el papel tapiz, como los extremos despegados, las grietas; asegúrese de que todas las juntas del papel tapiz estén firmemente unidas a la pared. Todas las grietas entre las paredes, en el zócalo y los marcos de las ventanas deben rellenarse, de lo contrario, el barniz puede filtrarse entre estas grietas, gotear detrás del papel y causar decoloración. Aplique dos capas de pegamento débil para protegerlo de las manchas del barniz; deje secar.

Paso 3

Limpie el papel tapiz existente con agua y jabón suave para eliminar la suciedad y la grasa. Deje secar completamente.

Paso 4

Póngase los guantes y el respirador.

Paso 5

Prepare el barniz / emulsión / imprimación mezclando o revolviendo en lugar de agitar (esto evitará que se formen burbujas).

Paso 6

Aplica el barniz con el pincel; golpee con un pincel completamente y fuerza suficiente para aplicar la capa de manera uniforme. El cepillado excesivo evitará que el barniz se extienda y dejará rayas y marcas de pincel. Dejar secar por 12 horas.

Pin
Send
Share
Send