Cómo usar paletas para hacer una pasarela

Pin
Send
Share
Send

Las pasarelas son una forma fantástica de agregar interés a cualquier huerto familiar. En lugar de gastar toneladas de efectivo en materiales nuevos, busque paletas de madera de restaurantes, tiendas minoristas o supermercados y recíclelas en su diseño. Las paletas de madera no necesitan coincidir. Usar una mezcla de madera de las paletas agregará interés a su pasarela. El resultado será una pasarela increíblemente rústica con una sensación del viejo mundo, y su jardín será un oasis que usted y sus amigos podrán disfrutar en los calurosos días de verano en los años venideros.

Reciclar paletas de madera es una excelente manera de hacer una pasarela para el jardín de su casa.

Paso 1

Retire las tablas de madera de cada paleta con cuidado. Usa un martillo y saca las uñas de las tablas. Examine cada tabla una vez que haya terminado, asegurándose de que no haya perdido ninguna uña. Saca todas las tablas y colócalas sobre tu lona. Observe la longitud que se extienden las tablas para asegurarse de que sea lo suficientemente larga como para adaptarse a su jardín. Agregue más tablas de madera de sus paletas si necesita agregar longitud a su pasarela.

Paso 2

Aplique sellador de clima a cada una de las tablas en la lona con un pincel. Deje secar de acuerdo con las instrucciones en el empaque del sellador meteorológico. Voltee cada pieza de madera y aplique una capa de sellador a cada una. Deje secar nuevamente y aplique una segunda capa de sellador a cada lado de todas las piezas de madera, si es necesario.

Paso 3

Mida la longitud de una de las tablas que se ha secado sobre la lona. Retire todas las tablas de la lona y estire la lona a lo largo del área donde desea que vaya su pasarela. Coloque las maderas de paisajismo paralelas entre sí sobre la lona, ​​separándolas a lo largo del tablero que ha medido.

Paso 4

Tome cada tabla sellada que haya preparado de las paletas y colóquela encima de las maderas de paisajismo una por una. Asegúrese de espaciar cada tabla de manera uniforme, y asegúrese de que cada una de ellas esté en la parte superior de cada lado de las maderas de paisajismo de manera uniforme. Una vez que haya colocado cada tabla y su pasarela esté en su lugar, tome clavos largos y martillee a cada lado de cada tabla. Use dos uñas para cada lado.

Pin
Send
Share
Send