Cómo reemplazar un candado de archivador

Pin
Send
Share
Send

Un archivador es un mueble utilizado para almacenar y organizar documentos en hogares y empresas. Muchos de estos gabinetes vienen equipados con cerraduras para ayudar a mantener los documentos seguros, y pueden incluir mecanismos de bloqueo de tipo leva o émbolo. Muy a menudo, los propietarios de estos gabinetes tienen que reemplazar estas cerraduras debido a la pérdida de llaves o para evitar el acceso no autorizado en un entorno de oficina. Afortunadamente, es bastante fácil reemplazar una cerradura del archivador, incluso si ya no tiene la llave.

Abra el cajón del gabinete que está más cerca de la cerradura. Si no tiene la llave y el gabinete está bloqueado, tiene varias opciones. La mayoría de estas cerraduras están basadas en la gravedad, por lo que a veces voltear el gabinete al revés le permitirá abrir el cajón. De lo contrario, puede conducir una broca regular directamente a través del cilindro de la cerradura (la parte donde va la llave). Esto debe hacerse con cuidado para evitar daños al propio gabinete. Una vez que haya perforado la cerradura, el cajón debe abrirse fácilmente.

Sujete el clip en forma de C en la parte posterior de la cerradura con unos alicates. Una vez que haya quitado este clip, debería poder deslizar el bloqueo fuera de la abertura.

Instala tu cerradura. Las instrucciones específicas pueden variar, pero los procedimientos generales son los siguientes. Coloque la llave en la cerradura y asegúrese de que esté en la posición desbloqueada. Inserte la nueva cerradura en la abertura, asegurándose de que el chavetero esté en posición vertical y que la leva (pieza de cola) apunte hacia abajo.

Mantenga el clip en C al ras contra la pared interior del gabinete. Inserte las dos puntas en el clip en los orificios pretaladrados en el cuerpo de la cerradura para asegurarlo en su lugar.

Asegúrese de que el perno de la cerradura en la parte posterior de la cerradura se alinee correctamente con el mecanismo de bloqueo en el gabinete. Use su llave para probar la cerradura antes de cerrar el cajón.

Pin
Send
Share
Send