Los mejores lugares para encontrar champiñones que crecen en Virginia Occidental

Pin
Send
Share
Send

Según el Departamento de Recursos Naturales de Virginia Occidental, más de 1,700 especies de hongos crecen en campos y áreas boscosas del estado. Se han documentado seis variedades de colmenillas que crecen en bosques caducifolios en todo el estado durante un breve período entre mediados de abril y mediados de mayo. Si está planeando cazar colmenillas, debe hacer la tarea o cazar con una persona experta para evitar recolectar la conífera venenosa falsa morilla.

Las morillas se pueden encontrar en áreas boscosas de Virginia Occidental en la primavera.

Canaan Valley

Ubicado en la parte noreste de Virginia Occidental, el valle de Canaan es una zona boscosa conocida por tener colmenillas. Dado que estos hongos crecen silvestres y tienden a crecer donde las condiciones anuales son óptimas, no hay un área designada como país más. Los habitantes locales han encontrado colmenillas en muchas áreas del valle y algunos hallazgos se concentran alrededor de elevaciones forestales más altas cerca de 3,000 pies después de que la capa de nieve ha desaparecido.

Panhandle del este

El Panhandle del Este de Virginia Occidental se compone de las áreas alrededor de Martinsburg. Se han encontrado colmenillas en zonas boscosas rurales al norte y al este de la ciudad por parte de los cazadores de colillas recreativos locales. Las morillas también se encuentran en las regiones boscosas que bordean la línea del estado de Maryland.

Bosque Nacional Monongahela

El Bosque Nacional Monongahela cubre un área de 919,000 acres en la parte central de West Virginia. El bosque ocupa partes de 10 condados de West Virginia. Se sabe que las elevaciones occidentales más altas del bosque que conducen al punto más alto en Spruce Knob de 4,863 pies, producen colmenillas en los húmedos primeros meses de primavera, desde mediados de abril hasta mediados de mayo. Busque colmenillas cerca de los árboles que atraen a los hongos, como el olmo y la ceniza, dos de los 75 tipos de árboles que se encuentran en el bosque nacional. los olmos pueden ser una apuesta más segura ya que parte de la población de cenizas de Virginia Occidental ha sido asesinada y eliminada debido a los escarabajos barrenadores de cenizas.

Monongahela National Forest 200 Sycamore St. Elkins, WV 26241 304-636-1800 fs.usda.gov

Pin
Send
Share
Send