Cómo usar amoníaco para matar gusanos

Pin
Send
Share
Send

Los gusanos son la etapa larval de las moscas y pueden infestar el fondo de los botes y contenedores de basura, atraídos por la comida podrida que cae a través de los agujeros en las bolsas de basura o por la basura que queda en el contenedor durante semanas. Una vez que una mosca pone huevos en el bote de basura, los gusanos pueden aparecer en ocho a 20 horas, alimentándose de los desechos en la lata. Es importante matar a los gusanos y limpiar el interior del contenedor de basura para evitar la propagación de enfermedades.

Paso 1

Examina el contenedor de basura. Si tiene un contenedor grande, es posible que necesite usar una luz de flash para detectar los gusanos. Saca toda la basura y los escombros del contenedor para ver mejor.

Paso 2

Calcule cuánto amoníaco necesitará para llenar el fondo del contenedor de basura con 1 pulgada del líquido. Saque el contenedor de basura afuera antes de verter el amoníaco.

Paso 3

Vierte el amoniaco en el contenedor de basura. Permita que el amoníaco se asiente en el contenedor durante treinta minutos, luego vierta agua en el contenedor de basura. Deberá llenar el recipiente con una parte de amoníaco y tres partes de agua.

Paso 4

Lleve el contenedor de basura a un orificio de drenaje exterior y vierta la mezcla de amoníaco y agua en él. Si el orificio de drenaje tiene una rejilla, barra los gusanos muertos y tírelos.

Paso 5

Lave el interior del contenedor de basura con agua de una manguera de jardín, luego seque con una toalla el interior.

Pin
Send
Share
Send