Cómo sacar sangre de las sábanas

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas causas posibles para que la sangre llegue a la sábana: una nariz con sangre, un rasguño, psoriasis o menstruación. Cualquiera sea la causa, necesitará saber la forma correcta de eliminar las manchas de sangre. Si usa el método incorrecto, podría terminar con una mancha permanente.

Tome la sábana y enjuáguela en un fregadero con agua fría. Si la sábana es grande, puede hacerlo en su bañera. Si la sangre es fresca, el agua fría es todo lo que necesitará para extraer la sangre.

Si la sangre ya ha comenzado a secarse, llene un balde con un galón de agua fría, agregue una taza de sal y revuelva. Coloque la sábana en el balde y déjelo reposar durante tres horas. Enjuague la sábana con agua fría.

Examine la sábana para asegurarse de que no haya sangre. Si no es así, puede agregar dos cucharaditas. de amoníaco y cuatro gotas de peróxido de hidrógeno por una pinta de agua fría. Frota esta mezcla en las manchas de sangre. Esto debería eliminar completamente la mancha.

Use una barra para manchas si la sangre no se extrae al 100% de la sábana. Frota la mancha directamente sobre la sangre y déjala reposar durante al menos 20 minutos antes de lavar las sábanas.

Lave las sábanas con agua fría y luego séquelas como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send