29 ideas de dormitorio rosa que son tan dulces como puede ser

Pin
Send
Share
Send

crédito: Kate La Vie

La moda rosa milenaria no parece estar disminuyendo en el corto plazo, y estamos totalmente de acuerdo, especialmente cuando se trata de nuestros dormitorios. Ya sea que su estilo sea moderno, minimalista o boho, hay un tono rosado que es perfecto para usted. Y para ayudarlo a reducir la búsqueda, aquí hay 30 ideas rosadas de dormitorio llenas de estilo, de esquina a esquina, por lo que tendrá toneladas de inspo en tonos rubor para ayudarlo a decidir.

1. Encuentra tu pareja perfecta.

crédito: Copa de Jo

Algunos rosas son dulces, algunos son alegres, algunos son atrevidos y otros, como el tono melocotón utilizado en el cambio de imagen de esta habitación que pertenece a la hermana de Joanna de Cup of Jo, proporcionan un toque retro instantáneo.

Consigue el look: Benjamin Moore Amor y felicidad

2. Visualice una paleta monocromática.

crédito: vista invisible

En la casa de Hudson, Nueva York, de Paul Denoly y Nick Blaine, fundadores de Hawkins Nueva York, una paleta monocromática de color rosa pálido le da a esta habitación un ambiente relajante. Mantener la ropa de cama y el arte discretos solo se suma al efecto minimalista.

Consigue el look: Benjamin Moore Odessa Pink

3. Oscurecer.

crédito: Oh, ocho, nueve.

Si le preocupa que una habitación rosada parezca demasiado joven, opte por un tono más oscuro, como un malva suave. Evitará que el diseño general se vuelva "cursi", especialmente si lo combinas con acentos fuertes como lo hizo Tarina de Oh Eight Oh Nine.

4. Mezclar y combinar.

crédito: Swoon Worthy

Buenas noticias: no tienes que elegir solo un tono de rosa. ¡No! Siga el ejemplo de Kimberly de Swoon Worthy y mezcle las cosas, presentando una variedad de tonos rosados ​​en toda su habitación, desde la ropa de cama hasta las cortinas y los accesorios. Y nos encanta el contraste del cabecero amarillo mostaza.

5. Piensa en el rosa como neutral.

crédito: Kate Marker Interiors

La diseñadora de interiores Kate Marker creó esta relajante idea de dormitorio rosa mezclando una rosa sutil y polvorienta con tonos blancos y beige. A pesar de los acentos de rubor, apenas notas que este santuario relajante es de color rosa.

6. Invierta en ropa de cama nueva.

crédito: Tesoros y viajes

Una de las formas más fáciles (y más asequibles) de hacer que su espacio personal sea un poco más atractivo es colocar su cama en una plataforma. Ya sea que elija un edredón de rubor vibrante y fundas de almohadas como Lindsay de Treasures and Travels, o algo un poco más tenue, despertará su espacio en muy poco tiempo.

7. Abrace una cabecera audaz.

crédito: Wish Wish Wish

Para una idea de dormitorio rosa que haga declaraciones, opte por una cabecera con mechones como la de esta habitación de huéspedes en la elegante Cliveden House en Inglaterra. Y bonificación: funcionará como el punto focal de su habitación.

8. Tirar en un color de acento.

crédito: Kate La Vie

El secreto para Kate de la acogedora habitación de Kate La Vie: combina almohadas de terciopelo mandarina, ropa de cama rosa suave y obras de arte abstractas. Los acentos simples, como una lámpara de pared discreta, combinan la apariencia.

9. Haz del rosa una idea de último momento.

Crédito: Estilo por Emily Henderson

Incluso si las paredes están pintadas de rosa, la elección de color única no tiene que ser el punto focal de su habitación. En este espacio relajante, que pertenece al ex alumno de Emily Henderson Orlando Soria, un colgante tejido Sinnerlig que cuelga sobre la cama crea contraste e inmediatamente aleja la atención de las paredes rosadas y la ropa de cama.

Consigue el look: Benjamin Moore Tuyo Verdaderamente

10. Cuelgue un poco de papel tapiz.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Cuando Sarah Sherman Samuel creó esta habitación que pertenece a Kelly de Kelly Go Lightly, comenzó con un llamativo papel pintado de ágata (que también diseñó). Agrega toneladas de interés visual, sin hacer que el espacio se sienta demasiado ocupado.

Obtenga el aspecto: Sarah Sherman Samuel Pink Marble Wallpaper Mural

11. Mantenlo subestimado.

crédito: Homepolish

Esta idea de dormitorio rosa creada por la diseñadora de Homepolish Annouchka Engel podría estar en una casa victoriana, pero está lejos de estar cargada o anticuada. Las paredes sonrojadas, los cojines de coral y el arte moderno complementan maravillosamente los detalles arquitectónicos.

12. Accesorios de capa.

crédito: Cate St Hill

La blogger Cate St. Hill le dio a su habitación el tratamiento de rubor con un soñador color rosa grisáceo. Ella ingeniosamente agregó decoración (cojines, fundas, alfombras, iluminación) en tonos similares, lo que resulta en un refugio bellamente en capas.

Consigue el look: Farrow & Ball Peignoir

13. Sé valiente.

crédito: Studio Marcus Hay

YOLO, así que ten cuidado con el viento como el equipo de Studio Marcus Hay y pinta tus paredes de color fucsia, si te atreves. Transformará totalmente la vibra de su espacio, creando una apariencia audaz que exige que se preste atención.

14. Considere el bloqueo de color.

crédito: de adentro hacia afuera

Si crees que las paredes de color rosa sólido aún dejan algo que desear, crea cierto interés visual con el bloqueo de color. Nos encanta la forma en que la estilista Julia Green hizo la transición a la pintura blanca tres cuartos del camino hasta las paredes de esta habitación.

15. Crea un muro de acento.

crédito: Jessica Helgerson Interior Design

Mantenga el tono rosado limitado a una pared, o en el caso de esta habitación, diseñada por Jessica Helgerson, una forma simple.

16. Añadir acentos de cobre.

crédito: Livet Hemma

Si bien el rosa se ve increíble con casi cualquier acabado de metal, se ve especialmente bien con acentos de cobre como esta lámpara IKEA.

17. Juega el romance.

crédito: Decor8

La habitación en esta casa georgiana restaurada se siente positivamente moderna gracias a las paredes rosadas y una silla Egg Egg. La cama con dosel con dosel complementa el diseño general, agregando un toque de tradición y un toque de romance.

18. Prueba un toque de fantasía.

Crédito: Estilo por Emily Henderson

Esta habitación femenina diseñada por Emily Henderson es francamente juguetona. ¿Puedes creer que el encantador papel tapiz floral es removible?

Obtenga el aspecto: papel tapiz extraíble Opalhouse Canary Floral Peel & Stick

19. Detalles arquitectónicos acentuados.

crédito: Making Nice in the Midwest

Cuando Mandi de Making Nice in the Midwest estaba lista para renovar su habitación principal, instaló un tablero de bricolaje y un listón para darle a su espacio algunos detalles arquitectónicos personalizados. Ella les pintó una rosa polvorienta, que realmente resaltaba los tonos de rosa en otros accesorios.

Consigue el look: HGTV Home de Sherwin-Williams Sweetened Plum

20. Ponte juguetón con los patrones.

crédito: Amber Interiors

La decoración ecléctica y bohemia, llena de patrones y texturas, y el color rosa hacen un par ideal, y este impresionante espacio diseñado por Amber Lewis es una prueba perfecta.

21. Encuentra una pieza de declaración.

crédito: @goldalamode

En la casa de Cara Irwin en la costa de Jersey, un hermoso tocador rosa, con hermosos adornos dorados, y un tiro de piel sintética rosa agregan un toque dulce de color a su espectacular habitación de invitados.

22. No olvides el techo.

crédito: Un hermoso desastre

Elsie de A Beautiful Mess mantuvo las paredes de su habitación blancas, pintando solo su techo con apenas un tono rosado. Una luz de techo glamorosa, cortinas de piso a techo, algunos muebles de madera clara y un par de plantas en macetas completan el elegante refugio.

Consigue el look: Valspar Baby Blush

23. Reutilizar artículos para el hogar.

crédito: Honey Bear Lane

En lugar de cubrir todo tu dormitorio con pintura rosa bailarina, mézclalo como lo hizo Heidi de Honeybear Lane. Convirtió un taburete en una mesa auxiliar al pintarlo de rosa fuerte y dorado, y luego le dio a su cabecera un maquillaje rosado. Agregue algunas almohadas decorativas para unir todo y ... ¡voilà!

24. Aproveche la luz natural.

crédito: Patrick Lam

Si tienes la suerte de tener varias ventanas grandes en tu habitación, aprovéchalas al máximo como lo hizo Sim-Plex Design Studio en esta suite principal. Su gabinete rosado se verá aún mejor en el calor de toda esa luz natural.

25. No lo pienses demasiado.

crédito: Design Post Interiors

Siga el ejemplo de Beth de Design Post Interiors y mantenga la decoración de su habitación simple. No tiene que pensar demasiado en cada selección. Tómelo una pieza a la vez y diviértase.

Consigue el look: Valspar Champagne Glee

26. Prueba con una alfombra rosa.

crédito: Semikah Textiles

Puedes crear una habitación rosa sin pintar cada pared. En su lugar, opta por cortinas, ropa de cama y un par de alfombras en tonos vibrantes de frambuesa como lo hizo Veronica de Semikah Textiles en esta llamativa habitación bohemia.

27. La simetría es la clave.

crédito: Jennifer Hughes

En esta casa de Baltimore diseñada por Stephanie Gamble Interiors, la decoración simétrica crea equilibrio, mientras que la paleta de colores simple y sofisticada da como resultado un espacio relajante primordial para la relajación.

28. Opta por ombré.

crédito: Magnolia

El caprichoso dormitorio de esta pequeña niña, creado por Joanna Gaines, está lleno de textura bohemia. Desde la cabecera de ratán y la silla colgante hasta la pieza de resistencia: una pared de acento ombré inspirada en la puesta de sol, cada capa se entrelaza con la siguiente creando el telón de fondo perfecto para dulces sueños.

29. Hazlo acogedor.

crédito: Amber Design Group

Optar por un tono rosado más suave y apagado y combinarlo con acentos acogedores y texturizados, como una manta gris ceñida, cortinas del piso al techo y una luz colgante esponjosa, ayudan a que esta habitación de rosa ceniza de Amber Design Group se sienta sofisticada pero soñadora .

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 35 IDEAS CON CEMENTO MUY FÁCILES (Mayo 2024).