Cómo conseguir hallazgos de Rad en Craigslist

Pin
Send
Share
Send

crédito: Schweitzer Creative

Conservar la casa de tus sueños no tiene que ser una propuesta costosa. Gracias a Internet, tenemos una carta de triunfo de decoración: Craigslist. Este sitio web de baja fidelidad combina el sótano de su abuela, un centro comercial de antigüedades en expansión y su tienda de segunda mano favorita, y puede navegar para siempre sin pisar los dedos de los pies. Pero obtener una puntuación dulce en Craigslist no siempre es fácil. Estos 15 consejos lo ayudarán a obtener las mejores ofertas sin el estrés.

1. No te limites a tu vecindario o ciudad en general.

crédito: Craigslist

Tómese el tiempo para buscar barrios y ciudades circundantes. Es posible que tenga que conducir un poco más, pero se sorprenderá con las ofertas que encuentre. Además, la selección podría ser un poco menos escogida, lo que siempre es bueno. Considere los vecindarios que cree que son modernos y elegantes, y que probablemente producirán grandes hallazgos.

2. Conozca algunos términos clave de 'estilo'.

crédito: Craigslist

Limite la búsqueda buscando un estilo de diseño específico. Algunos conceptos básicos a tener en cuenta son: mediados de siglo, danés, vintage, regencia, mcm (mediados de siglo moderno), granja e industrial. Esto le ahorrará mucho tiempo y lo ayudará a encontrar exactamente Mira estás buscando

3. Intente buscar "venta de bienes" o "venta de garaje".

crédito: Craigslist

No se olvide de buscar "venta de bienes" y "venta de garaje". Nunca se sabe qué tesoros podrían estar esperando en una de estas ventas, por lo que podría valer la pena el tiempo extra y algunas teclas adicionales.

4. Busque la sección "muebles" y la sección "antigüedades".

crédito: Craigslist

Otro consejo de búsqueda útil: asegúrese de explorar las secciones "muebles" y "antigüedades". Una vez más, nunca se sabe dónde podría esconderse el mueble o la decoración de sus sueños en este laberinto conocido como Craigslist.

5. Filtre su búsqueda para incluir "concesionario" o "no concesionario".

crédito: Craigslist

Este es un hecho poco conocido, pero muy útil. Y, si encuentra algo que sabe que es de una tienda local de segunda mano o de un distribuidor vintage, tómese el tiempo para realizar su diligencia debida: envíeles un correo electrónico pidiéndoles ver fotos adicionales o pregúnteles sobre un detalle específico. Esto no solo le dará una mejor comprensión de la pieza que le interesa, sino que también asegura que realmente tengan ese artículo, y no solo están tratando de ponerlo en sus puertas.

6. Guarde sus búsquedas.

crédito: Craigslist

Aproveche una característica poco conocida de Craigslist en la esquina superior derecha que le permite guardar sus búsquedas. Esto le permite controlar varias consultas diferentes, por lo que puede buscar un nuevo tocador, un florero de vidrio de leche y un nuevo portaesquís al mismo tiempo.

7. Amplíe sus palabras clave.

Puede pensar que está buscando una mesita de noche, pero podría además estar buscando una mesa auxiliar, una mesita de noche o una mesa decorativa. Para obtener la mayor cantidad de resultados, amplíe sus criterios de búsqueda para incluir todas las palabras clave relacionadas. Tenga en cuenta que algunos vendedores usan nombres de marcas como "West Elm" o "Urban Outfitters" en sus listados para atraer compradores, incluso si los artículos no son de ninguno de esos lugares.

8. Conoce tus dimensiones.

¿Trabajando duro para hacer gloriosa tu pequeña casa? Comprenda con precisión cuánto espacio tiene para jugar antes de comenzar a buscar. De lo contrario, corre el riesgo de caer en un amor desgarrador y sin adulterar con una cabaña vintage de mediados de siglo ... solo para descubrir que no encaja.

9. Mira los huesos.

La búsqueda de hallazgos estelares en Craigslist requiere un poco de imaginación. La mayoría de los vendedores no son fotógrafos profesionales, y es posible que se pregunte cómo tendría sentido ese gabinete de aspecto regordete en su espaciosa oficina en el hogar. Sueño grande: Todo se puede transformar con un poco de sudor, papel de lija y nuevo hardware (al igual que este gabinete rústico que Marian del blog Miss Mustard Seed ha restaurado maravillosamente).

10. Sepa qué problemas puede solucionar (y cuáles no).

crédito: Craigslist

Los compradores expertos de Craigslist pueden responder fácilmente una simple pregunta sobre sí mismos: ¿Qué tan práctico eres? Si puede (y está dispuesto) a reparar un cajón roto, aumenta enormemente la cantidad de artículos que puede comprar. Y si un tornillo suelto lo asusta, asegúrese de limitar su búsqueda en consecuencia.

11. Muévete rápido.

Si estás buscando una escalera de mano, o una mesa de granja, o algo más que hayas visto en Craigslist, prepárate para apretar el gatillo rápidamente una vez que aparezca tu pieza ideal. Otras dos docenas de compradores pueden estar al acecho, y en el Salvaje Oeste de Craigslist, el más deseable gana el correo electrónico.

12. Psíquese para decir 'no'.

El hecho de que haya expresado interés, retirado efectivo y conducido por la ciudad no significa que usted tener comprar un mueble Si apareces y te das cuenta de que las fotos del vendedor fueron completamente engañosas, o simplemente no funcionarán en tu espacio, no hay vergüenza en negarse a pagar.

13 ... Pero acepta las imperfecciones.

crédito: Craigslist

Aún así, nunca olvides que estás comprando usado. La casa de tu nuevo amigo Craigslist no es West Elm: los muebles han sido amados y adorados y, bueno, usado, potencialmente por décadas o más. Retirarse de la venta debido a un pequeño rasguño o una puerta delicada no es justo.

14. Comience bajo (pero esté dispuesto a pagar más).

Solo porque el vendedor pregunta por $ 200 no significa que necesite pagar $ 200. La negociación puede ser aterradora, pero puede darte una puntuación fantástica en Craigslist. Solo recuerde la premisa básica de la negociación: querrá encontrarse en el medio.

15. Trae un amigo.

Craigslist puede ser la tierra de la oportunidad, pero también puede ser una tierra de peligro. Manténgase a salvo trayendo a un amigo cada vez que vaya a buscar ofertas. Incluso si se trata de vendedores perfectamente amables y normales, una segunda opinión siempre vale la pena.

Pin
Send
Share
Send