Cómo limpiar baldosas porosas

Pin
Send
Share
Send

Las baldosas son reconocidas por su versatilidad, durabilidad y diversas opciones de estilo. Están disponibles con o sin vidriado para acomodar las preferencias individuales. Las baldosas esmaltadas son más resistentes a la suciedad y la humedad que las baldosas sin esmaltar. Dado que las baldosas sin esmaltar son muy porosas y susceptibles a los contaminantes de la superficie, requieren una limpieza frecuente para evitar que se manchen y dañen. El mantenimiento adecuado de las baldosas porosas preserva su atractivo estético y les permite durar más. Limpie las baldosas porosas con suministros y técnicas básicas.

Limpie las baldosas porosas para eliminar las partículas de suciedad abrasiva.

Paso 1

Barra la basura suelta del piso con una escoba. Elimine las pequeñas partículas de arena abrasiva con un trapeador.

Paso 2

Combine 2 cucharadas de detergente líquido suave para el hogar con 1 galón de agua muy tibia en un balde de trapeador limpio. Mezcle bien la solución para disolver el detergente.

Paso 3

Llene otra cubeta limpia con agua tibia para enjuagar.

Paso 4

Sumerja un trapeador de microfibra en la solución de detergente. Exprima el exceso de líquido de la fregona. Trapee una sección del piso de 4 pies por 4 pies con movimientos circulares para recoger la suciedad y la mugre acumuladas. Enjuague con frecuencia el trapeador en el agua tibia para evitar la redistribución de la mugre a las baldosas porosas.

Paso 5

Limpie las secciones restantes del piso de 4 pies por 4 pies usando el mismo método que para la primera sección. Ocasionalmente enjuague los cubos de trapeador y vuelva a llenarlos con solución fresca y agua tibia.

Paso 6

Trapee todas las baldosas con agua tibia fresca para eliminar cualquier residuo de detergente restante. Enjuague bien todo el piso.

Paso 7

Limpie los azulejos con toallas de algodón limpias hasta que estén completamente secos.

Pin
Send
Share
Send