Estos ganchos de pared de cuero y madera de bricolaje son simplemente Oooh

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trisha Sprouse

Empieza a disfrutar de una vida sin desorden con estos ganchos de pared de madera y cuero DIY. En lugar de ocupar un espacio precioso en sus pisos o mostradores, hacen un uso inteligente de su espacio en la pared y también funcionan como un elemento de decoración elegante. Ya sea para colgar abrigos, bolsos, joyas u otros artículos, la organización nunca se vio tan bien. Nuestro tutorial le mostrará cómo hacer tres ganchos de pared.

Cosas que necesitarás

  • tijeras

  • Tira de cuero (o piel sintética), 1 pulgada de ancho (necesitará 8 pulgadas de cuero por gancho)

  • Taco redondo de madera, 1 pulgada por 48 pulgadas

  • Sierra manual o eléctrica

  • Taladro eléctrico

  • Alicates

  • Tornillos de espiga de 2 pulgadas, (3)

  • Anclajes para paneles de yeso (opcional)

Propina: Si tiene dificultades para encontrar tornillos de espiga en la sección de hardware habitual de su ferretería local, intente buscar barras de cortina en la sección. También pueden etiquetarse como "tornillos de conexión".

crédito: Trisha Sprouse

Paso 1

Use unas tijeras para cortar una tira de cuero de 8 pulgadas (o piel sintética). Tendrá que cortar una tira de 8 pulgadas por cada gancho que esté haciendo.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 2

Use una sierra manual (o una sierra eléctrica) para cortar la espiga de madera en longitudes de 3 pulgadas. Necesitará una espiga de 3 pulgadas para cada gancho que esté haciendo.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 3

Coloque una de las clavijas verticalmente en el extremo de las correas de cuero para trazar los bordes redondeados en cada extremo, y luego use unas tijeras para cortar cuidadosamente los bordes redondeados.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 4

Use un taladro eléctrico y una broca del mismo tamaño que los tornillos de la espiga para perforar un orificio centrado en un extremo de cada espiga. Luego, alinee dónde se unirán las correas de cuero y el pasador para determinar dónde perforar los agujeros en los extremos de cada correa de cuero. Haga una marca y luego taladre agujeros en cada correa.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 5

Dobla la correa de cuero por la mitad y alinea los agujeros pretaladrados en la correa con el agujero pretaladrado en la espiga de madera. Use alicates para girar un tornillo de espiga a través de la correa de cuero y dentro de la espiga.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 6

Instale sus ganchos de pared en la pared. Para una conexión más resistente y para soportar mejor los objetos más pesados, recomendamos utilizar anclajes para paneles de yeso.

crédito: Trisha Sprouse

Es mejor espaciar los ganchos al menos a diez pulgadas de distancia (o más) para dejar espacio para los artículos que cuelgan de ellos.

crédito: Trisha Sprouse

Ahora tiene ganchos de pared simples, funcionales y dignos de Pinterest para su hogar.

crédito: Trisha Sprouse

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo colocar corchetes o botones a presión - Bricomanía (Abril 2024).