Solución de problemas de una lavadora Kenmore 700

Pin
Send
Share
Send

La lavadora Kenmore 700 cuenta con la tecnología Smart Care, que le permite configurar la máquina para el nivel de suciedad de la ropa y ajusta la duración del ciclo, así como la temperatura, en consecuencia. La máquina de carga superior utiliza un agitador Total Care y está equipada con el aislamiento acústico Quiet Pak II de Kenmore. Su Kenmore 700 puede tener una garantía de un año para piezas y mano de obra, o puede haber optado por el acuerdo de protección adicional de tres o cinco años al momento de la compra. Independientemente de su garantía, realice los pasos básicos de solución de problemas en el hogar antes de contactar a la compañía o al técnico de reparación de electrodomésticos.

Paso 1

Detenga su Kenmore 700 si vibra excesivamente o produce mucho ruido. Revise el piso debajo de la lavadora para ver si está hundido o flexionado, y coloque una pieza de madera contrachapada de 3/4 de pulgada debajo, si es necesario, para proporcionar una base estable. Coloque un nivel en la lavadora, de adelante hacia atrás, y ajuste las patas niveladoras según sea necesario hasta que muestre que la máquina está nivelada. Mueva el nivel a una posición de lado a lado y ajuste el nivel allí también.

Paso 2

Equilibre la carga para combatir los ruidos o vibraciones restantes. Coloque la ropa de manera uniforme alrededor del agitador y debajo de la fila superior de agujeros en el interior de la canasta.

Paso 3

Inspeccione las mangueras que entran y salen de la lavadora si comienza a tener fugas. Conecte firmemente las mangueras de suministro a la lavadora y las válvulas de suministro de agua, y observe detenidamente las juntas de las mangueras para asegurarse de que estén asentadas correctamente. Verifique que los cables de la manguera de drenaje entren en una tina o tubo de drenaje.

Paso 4

Desenchufe la lavadora y vuelva a enchufarla a una toma de corriente de tres patas con conexión a tierra si no funciona o si se detiene. Evite el uso de cables de extensión, y si la máquina aún no funciona, verifique el disyuntor o la caja de fusibles que alimenta la electricidad de su hogar. Reinicie el disyuntor, si es necesario, o reemplace los fusibles quemados.

Paso 5

Abra la tapa de la lavadora y ciérrela de manera segura si no se llena, agita o gira. La tapa debe estar completamente cerrada para que estas acciones ocurran.

Paso 6

Cierre las válvulas de suministro de agua. Desenganche las mangueras de suministro e inspecciónelas en busca de obstrucciones, eliminando las que encuentre, si la máquina no se llena o enjuaga. Enderece las mangueras y vuelva a abrir las válvulas de suministro de agua.

Paso 7

Mida la distancia desde el piso hasta la parte superior de la manguera de drenaje si la lavadora se pega en un ciclo o se llena y drena continuamente. Si la distancia es inferior a 39 pulgadas, debe modificar la configuración de la configuración de la ropa. La manguera de drenaje no debe estar bien ajustada en la tubería vertical. Un espacio de aire es necesario para una operación adecuada.

Paso 8

Mida la distancia desde el piso hasta la parte superior de la manguera de drenaje si la máquina no gira ni drena. Si la distancia es más de 96 pulgadas, debe modificar la configuración de la configuración de la ropa. Use solo la cantidad de detergente recomendada por el fabricante del detergente, ya que demasiada espuma puede causar problemas de drenaje y centrifugado.

Paso 9

Verifique la configuración de las mangueras de suministro de agua si la temperatura de la lavadora es incorrecta. La manguera de suministro de agua caliente debe ingresar a la entrada de agua caliente, y la manguera de agua fría debe ingresar a la entrada de agua fría. Si está lavando muchas cargas consecutivamente, es posible que el calentador de agua de su hogar no pueda reponer el suministro de agua caliente, lo que también podría afectar la temperatura del agua.

Pin
Send
Share
Send