¿Qué es una copa de agua?

Pin
Send
Share
Send

Una copa de agua consiste en un vaso de forma cónica sin mango, que se eleva desde un tallo con un pie. Las copas de agua varían en estilo, forma y decoración, y generalmente son más simples que otros tipos de copas.

Las copas de agua no tienen manijas.

Tallo Ware

Las copas de agua son un tipo de vajilla que se usa típicamente en lugares formales junto con copas de vino o copas. Aunque generalmente están hechas de vidrio o cristal, las copas de agua también están hechas de metal, cerámica, madera o plástico. Use estas copas grandes para consumir agua, no otras bebidas.

Ajuste de lugar formal

Según Emily Post, coloque copas de agua a la derecha del plato en un lugar formal, justo encima del cuchillo. Use copas de agua con hasta otras cuatro copas en el entorno, incluida una flauta de champán, colocada a la derecha de la copa, seguida de copas para vino tinto o blanco y jerez.

Consideraciones

Las copas de agua son de un 10 a un 25 por ciento más grandes que las copas de vino para diferenciarlas y asegurar que haya suficiente agua disponible durante la comida. Tradicionalmente, en Europa continental, un anfitrión proporciona agua, junto con vino, durante una comida usando una copa de agua, según el sitio web de Copas.

Pin
Send
Share
Send