Cómo cubrir las pantallas del porche con plástico

Pin
Send
Share
Send

Los porches protegidos brindan a los propietarios un área al aire libre protegida y ventosa para relajarse en verano, pero las mismas características que hacen que los pórticos protegidos sean tan deseables en climas cálidos los hacen sufrir en invierno. Los espacios abiertos en las pantallas de malla permiten que el viento frío, nieve, aguanieve y lluvia helada en el porche. Las personas que desean usar su porche en invierno o que simplemente no quieren tener que palear su refugio al aire libre pueden cubrir las pantallas con gruesas láminas de plástico para negar el acceso a las inclemencias del tiempo.

Las láminas de plástico le permiten disfrutar de un porche proyectado durante todo el año.

Paso 1

Mida la altura de las aberturas del porche de su pantalla. Corte la lámina de plástico 2 pulgadas más larga que la altura de la ventana. Si usa una hoja para cubrir una abertura completa, asegúrese de que la hoja sea 2 pulgadas más ancha que la ventana.

Paso 2

Mantenga una hoja de plástico cortada contra la pantalla fuera del porche. Coloque la hoja en la esquina de una abertura enmarcada, dejando aproximadamente 1 pulgada de plástico sobre el marco en la parte superior y lateral de la ventana.

Paso 3

Grapa la esquina de la lámina de plástico al marco en la esquina de la abertura. Después de que la primera grapa esté en su lugar, estire la longitud del plástico a lo largo del marco en la parte superior de la abertura lo más fuerte posible. Engrape la parte superior del plástico al marco cada 2 a 3 pulgadas, manteniendo el sello lo más apretado posible.

Paso 4

Tire del plástico que cuelga hacia abajo hasta la parte inferior de la abertura después de asegurar la parte superior. Una pulgada de plástico debe superponerse al marco en la parte inferior de la abertura. Mantenga el plástico apretado contra el marco y engrape la hoja al fondo de la abertura cada 2 a 3 pulgadas.

Paso 5

Engrape el lado o los lados del plástico al marco después de que la parte superior e inferior estén seguras.

Paso 6

Repita el proceso hasta que todas las pantallas en el porche estén cubiertas. Dependiendo del diseño del porche, algunas hojas pueden tener que superponerse en lugar de engraparse en un marco lateral. Superponga las láminas de plástico por 3 pulgadas donde se encuentran.

Pin
Send
Share
Send