La profundidad mínima de los estanques para peces en invierno

Pin
Send
Share
Send

Los estanques de peces agregan una hermosa dimensión al paisaje en cualquier escala. Ya sea que el estanque sea grande o pequeño, debe tener la profundidad adecuada para que los peces sobrevivan a los fríos meses de invierno.

Los estanques de traspatio deben ser lo suficientemente profundos para que los peces sobrevivan al invierno.

El pequeño estanque

El área que cubre un estanque depende en gran medida del tamaño del patio o jardín. Ya sea que un estanque de peces en el patio trasero tenga 3 pies u 8 pies de ancho, la profundidad recomendada para la supervivencia de los peces es de entre 30 y 48 pulgadas.

Estanque koi

Los estanques Koi deben tener al menos 3 pies de profundidad.

La profundidad ideal de un estanque que soporta una población de koi es de 48 a 60 pulgadas, aunque el koi puede sobrevivir con una profundidad mínima de 36 pulgadas. Esa profundidad ofrece al koi protección contra las aves zancudas y también permite una temperatura del agua más uniforme.

Estanques de agua fría

Los estanques grandes soportan más vida acuática, pero requieren mayor profundidad.

Los estanques de 1/2 acre o más pueden soportar más peces y plantas acuáticas, pero requieren una mayor profundidad. Los estanques de agua fría alimentados por manantiales deben tener entre 8 y 10 pies de profundidad, mientras que los estanques que no son alimentados por manantiales deben tener una profundidad de 16 pies.

Estanques de agua caliente

El suministro de agua para grandes estanques de agua caliente proviene de la escorrentía superficial. El Distrito de Conservación de Suelos y Agua del Condado de Monroe (Nueva York) recomienda una profundidad mínima de 8 a 10 pies para tales estanques.

Otras Consideraciones

Una porción de un estanque debe mantenerse libre de hielo.

Además de proporcionar una profundidad adecuada, el propietario de un estanque debe asegurarse de mantener parte del área de la superficie libre de hielo. Esto es necesario para un intercambio adecuado de gases, permitiendo que los gases tóxicos escapen mientras permite que entre oxígeno.

Pin
Send
Share
Send