Mi lavadora no funciona después de mudarme

Pin
Send
Share
Send

Si recientemente se mudó a una casa nueva y trajo su lavadora vieja solo para darse cuenta de que de repente no funciona correctamente en el nuevo lugar, puede ser desconcertante. Aunque es posible que su lavadora se haya visto afectada por un problema la última vez que se usó en la casa antigua, es probable que haya una explicación más simple que podrá resolver con una pequeña investigación.

No permita que una lavadora rota le impida lavar la ropa.

Poder

El hecho de que los puntos de venta en su antigua casa funcionaran no garantiza que los de la nueva casa funcionen igualmente. Es posible que haya un problema con el tomacorriente de pared donde ha enchufado su máquina vieja en la casa nueva. Si no puede obtener ninguna respuesta de su lavadora después de enchufarla, vaya a la caja del disyuntor y busque el disyuntor correspondiente. Asegúrese de que esté en la posición "encendido" y que no se haya disparado o apagado. También es posible que el interruptor en sí sea malo. Una vez que esté seguro de haber restablecido la alimentación a la toma de corriente, pruebe la máquina nuevamente y vea si funciona normalmente. De lo contrario, puede tener algunos problemas de cableado en el hogar o en la lavadora y requerirá los servicios de un electricista o técnico de reparación de electrodomésticos.

Interruptor de tapa

Durante todos los empujones involucrados en el movimiento, carga y descarga de una lavadora, es posible que una pieza se haya roto. Una parte frágil cerca del marco de la puerta de la lavadora es el interruptor de la tapa. Si este interruptor está roto, la lavadora no se encenderá en absoluto. Este interruptor está diseñado para apagar la máquina incluso cuando alguien abre la tapa. Si el interruptor está dañado, puede hacer que la máquina piense que la puerta está abierta todo el tiempo y no permitirá que la lavadora se encienda.

Equilibrar

Cuando ejecutó su lavadora en el lugar anterior, fue una operación suave con solo un suave y suave brillo durante el ciclo de centrifugado. Pero aquí, en el nuevo lugar, la máquina vibra y se sacude violentamente y hace un ruido fuerte cuando entra en el ciclo de centrifugado. Esto indica que la máquina está fuera de balance. Después de mover una lavadora, debe asegurarse de que esté nivelada en el piso nuevo. Si no es así, ajuste las patas debajo de la lavadora y haga que la máquina se asiente nivelada. No debe balancearse de un lado a otro y debe permanecer estacionario durante todo el lavado.

Temperatura de agua

Si el agua tibia de su lavadora es demasiado fría o demasiado caliente, probablemente tenga el calentador de agua a una temperatura más alta o más baja en la casa nueva que en la anterior. Es posible que deba ajustar la temperatura en el calentador de agua para obtener la temperatura del agua donde desea lavar la ropa. Si el clima al que se muda es muy frío o muy caliente, también puede afectar la temperatura del agua.

Pin
Send
Share
Send