Cómo quitar las manchas de Sharpie de los zapatos

Pin
Send
Share
Send

Los zapatos son caros, y lo último que un padre quiere hacer es tirar un buen par porque junior o princesa crearon arte sobre ellos con un marcador permanente Sharpie. Afortunadamente, puedes mantener los zapatos de tus hijos más tiempo, incluso después de un ataque de Sharpie, sabiendo cómo quitar las manchas de Sharpie de los zapatos.

marcador, rotulador

Paso 1

Humedezca un hisopo de algodón con quitaesmalte de acetona y seque suavemente toda la mancha Sharpie. Asegúrese de usar el quitaesmalte de acetona porque es el químico acetona que elimina las manchas.

Paso 2

Seque la mancha Sharpie con un paño limpio y humedecido para que haya suficiente producto químico para trabajar en la marca, pero no tanto que pueda dañar la superficie del paño, lona o cuero del zapato.

Paso 3

Retire el quitaesmalte de acetona del zapato humedeciendo un trapo limpio con agua y aplicándolo abundantemente sobre el área tratada. A medida que se extrae la acetona de la tela, la marca debe comenzar a desvanecerse y desaparecer.

Paso 4

Rocía un trapo limpio con aceite en aerosol hasta que esté húmedo y limpia la superficie manchada del zapato, luego sécalo con un hisopo de algodón humedecido en alcohol.

Paso 5

Enjuague las soluciones de limpieza de la tela y permita que los zapatos se sequen por completo. Examina los resultados. Algunos zapatos requieren hasta tres tratamientos para eliminar las marcas permanentes de Sharpie.

Pin
Send
Share
Send