Cómo ajustar las bisagras de la puerta del gabinete

Pin
Send
Share
Send

Puede ajustar la mayoría de las bisagras de la puerta del gabinete con bastante facilidad usando los tornillos dentro de la puerta. Con un destornillador Phillips, puede apretar o aflojar los tornillos, moviendo el gabinete hacia arriba y hacia abajo, de lado a lado, o hacia adentro y hacia afuera. El ajuste de las puertas asegura que se cuelguen correctamente y que coincidan de manera uniforme con otras puertas de gabinetes.

Bisagra de puerta de gabinete

Paso 1

Abre la puerta de tu gabinete. Dos tornillos aseguran la bisagra a la puerta. Use su destornillador Phillips para asegurarse de que estén apretados.

Paso 2

Levante o baje la puerta del gabinete. El tornillo en el centro de la bisagra lo asegura a la base del gabinete. Si la puerta está en la posición correcta hacia arriba y hacia abajo, simplemente asegúrese de que este tornillo esté apretado. Si la puerta necesita un ajuste lateral, afloje el tornillo y ajuste la puerta hacia arriba o hacia abajo. Apriete el tornillo para asegurar la puerta en el lugar correcto.

Paso 3

Mueva la puerta del gabinete hacia adentro y afuera. El tornillo hacia la parte posterior del gabinete (a la izquierda del tornillo central) mueve la puerta hacia adentro o hacia afuera. Use su destornillador Phillips para apretar o aflojar este tornillo y hacer los ajustes necesarios.

Paso 4

Mueva la puerta del gabinete de lado a lado. El tornillo hacia la parte frontal del gabinete (a la derecha del tornillo central) mueve la puerta de lado a lado. Use su destornillador Phillips para apretar o aflojar este tornillo y hacer los ajustes necesarios.

Paso 5

Cierre la puerta del gabinete y vea cómo se cuelga la puerta junto a otras puertas del gabinete. Es posible que deba experimentar con los tornillos de ajuste hasta obtener el ajuste que desea.

Pin
Send
Share
Send