Cómo eliminar el óxido de los registros de calor

Pin
Send
Share
Send

Su viejo cepillo de dientes es la herramienta de fregado perfecta para eliminar el óxido de sus registros de calor metálicos. Resistente pero no abrasivo, un cepillo de dientes hace el trabajo sin importar qué tipo de producto doméstico elija para eliminar el óxido. Varios suministros básicos del hogar serán suficientes para este trabajo, así que elija uno basado en lo que tiene a mano. Comience quitando el registro de calor. Póngase una máscara facial para protegerse contra las partículas de óxido en el aire. Estás listo para poner algunos dientes en este trabajo de limpieza usando uno de estos métodos.

Crédito: Abigail210986 / iStock / Getty Images El óxido se forma en el metal cuando la humedad converge con el oxígeno.

Paso 1

Vierte un poco de bicarbonato de sodio en un tazón. Espolvorea con un poco de agua y revuelve hasta que la mezcla forme una pasta. Frote la pasta en el registro de calor con el cepillo de dientes viejo. Evalúe su progreso periódicamente enjuagando el registro. Aplique más pasta y exfolie según sea necesario.

Paso 2

Coloque el registro de calor en una toalla vieja. Espolvorea un poco de sal sobre la mancha de óxido, luego rocía un poco de jugo de limón sobre la sal. Deje que la mezcla salada se asiente sobre las manchas durante aproximadamente tres horas antes de eliminar las manchas de óxido con el cepillo de dientes viejo.

Paso 3

Pruebe el vinagre blanco para eliminar el óxido de una de estas tres maneras: rocíe el óxido con una solución media y media de vinagre blanco y agua, haga una pasta con vinagre blanco y sal, o empape los registros de calor muy oxidados en vinagre blanco durante la noche. Frote el óxido con el cepillo de dientes.

Paso 4

Elija lana de acero o un papel de lija de grano fino como último recurso para eliminar el óxido de un registro de calor. Lije el óxido en la dirección del grano para reducir la posibilidad de rayar el registro.

Pin
Send
Share
Send