Cómo quitar una manija de grifo de baño Moen Monticello

Pin
Send
Share
Send

La línea de grifos y accesorios Monticello de Moen es una adición elegante a cualquier baño. Estos grifos vienen en una variedad de estilos y colores para ayudar a combinar con la decoración particular de su baño. Si lo necesita, puede quitar la manija del grifo del baño Moen Monticello para reemplazarla o repararla por una nueva. Si eres un aficionado al bricolaje con todos los pulgares, puede ser útil cerrar el agua antes de comenzar.

Paso 1

Corte el suministro de agua para el grifo Moen Monticello para el cual va a quitar la manija. Aunque no es estrictamente necesario, esto ayudará a evitar que el agua salga del grifo mientras trabaja. La manija de suministro de agua para el grifo Moen Monticello generalmente se encuentra debajo del fregadero. Siga la línea o tubo de suministro de agua desde donde se conecta a la parte inferior del grifo hasta donde se encuentra con la válvula de suministro en la pared. Gire la manija de la válvula de suministro de agua hacia la derecha para cerrar el suministro de agua.

Paso 2

Retire los extremos decorativos del mango girándolos en sentido antihorario. Continúa girando hasta que se desenrosquen por completo.

Paso 3

Sostenga la manija del grifo con una mano. Con el otro, gire la base del mango Monticello en sentido antihorario. Esto desbloquea el mango del vástago. Este paso puede no ser aplicable a su grifo Monticello, según el modelo. Retire la manija del grifo del baño Moen Monticello levantándola hacia arriba y hacia afuera del vástago.

Paso 4

Ubique el tornillo hexagonal para la manija del grifo Monticello en los grifos que están conectados de esta manera. Esto se coloca en la parte posterior del mango. Afloje el tornillo hexagonal con una llave Allen. Retire el mango tirando hacia arriba y hacia afuera del vástago.

Pin
Send
Share
Send