Cómo deshacerse de las arañas debajo de los aleros de mi casa

Pin
Send
Share
Send

Las arañas comúnmente construyen sus redes en lugares no deseados y, como resultado, se consideran una plaga para muchos propietarios. A menudo se encuentran en pilas de madera o en jardines, pero también prosperan en casas y edificios. Según la Universidad de Idaho, una amplia variedad de arañas, incluidas la araña doméstica y la araña viuda negra, se encuentran comúnmente debajo de los aleros domésticos. Combine una variedad de métodos diferentes para eliminar con éxito las aletas molestas de sus aleros domésticos.

Elimina las arañas debajo de los aleros de tu casa con un insecticida de la marca de la tienda.

Paso 1

Conecte una boquilla de rociado a una manguera de agua y rocíe el área debajo de los aleros de su casa con agua para derribar y destruir telas de araña, sacos de huevos y arañas.

Paso 2

Rocíe un insecticida líquido debajo de los aleros y directamente sobre todas las arañas visibles, ya que la mayoría se sienta en el medio de su red sin entrar en contacto con un área de superficie. Lea y siga todas las instrucciones de la etiqueta cuidadosamente antes de aplicar cualquier insecticida a su casa. Vuelva a aplicar el insecticida debajo de los aleros de su casa de forma regular para mantener a raya a las arañas molestas.

Paso 3

Reemplace todas las bombillas de su casa con bombillas amarillas o de vapor de sodio. Según el Programa de horticultura paisajística de la Universidad de Rhode Island, el uso de bombillas de vapor amarillo o de sodio en las entradas exteriores ayudará a reducir los insectos voladores nocturnos que atraen a las arañas.

Pin
Send
Share
Send