Cómo colgar cosas en un porche de aluminio

Pin
Send
Share
Send

El aluminio es liviano y rentable, por lo que muchos porches en los Estados Unidos están equipados con techos o paredes de aluminio. Si desea unir plantas o colgar otras decoraciones al aire libre en un porche de aluminio, debe tomar precauciones para evitar abollar el aluminio o dañar su integridad.

crédito: Medioimages / Photodisc / Valueline / Getty Images Agregar ganchos a los porches de aluminio le permite la libertad de colgar una variedad de artículos.

Paso 1

Determine dónde desea colgar su artículo en el aluminio. Marque la ubicación dibujando un punto en el aluminio con un marcador negro.

Paso 2

Inserte la broca en el portabrocas. El tamaño de la broca se basa en el diámetro del tornillo de gancho en forma de "C". Se puede usar una broca con un diámetro ligeramente mayor; sin embargo, no use una broca si su diámetro es el doble que el del tornillo de gancho en forma de "C".

Paso 3

Póngase gafas protectoras y guantes. Coloque la punta del taladro en el centro de la marca realizada anteriormente. Aplique una ligera presión en la parte posterior del motor del taladro con una mano para garantizar que el taladro esté estable durante la operación.

Paso 4

Presione con cuidado el gatillo para el taladro y agregue presión suavemente. Cuando sienta que el taladro atraviesa el aluminio, libere la presión de la mano detrás del taladro mientras la broca sigue girando. La broca insertada guiará el taladro hasta que atraviese la superficie del aluminio.

Paso 5

Tire suavemente de la broca giratoria del aluminio una vez que haya pasado completamente por el material. Revise el agujero recién creado para asegurarse de que esté libre de escombros.

Paso 6

Inserte el tornillo de gancho en forma de "C" en el orificio con la porción de gancho hacia usted. Una vez que se inserta el tornillo del gancho, atornille la arandela para asegurar el gancho.

Paso 7

Pruebe la seguridad del tornillo de gancho recién aplicado tirando del gancho. Si se siente seguro, proceda con plantas colgantes, imágenes o cualquier otro artículo que desee. Si el tornillo del gancho se siente flojo, apriete la arandela del otro lado del aluminio.

Pin
Send
Share
Send