Cómo instalar una transición en pisos irregulares

Pin
Send
Share
Send

La instalación de pisos de cualquier tipo puede llevar mucho tiempo y ser frustrante. Un problema con el que se encuentran muchos propietarios de viviendas se produce después de instalar el piso. El nuevo piso a menudo es más alto que el piso en una habitación contigua. Los pisos irregulares pueden hacer que las personas se tropiecen o golpeen los dedos de los pies en estas superficies. Una tira de transición es una simple pieza de madera o metal que puede cerrar la brecha entre dos pisos irregulares. La instalación de una tira de transición solo debería llevar una hora más o menos.

Las transiciones de pisos terminan los bordes en bruto de un piso nuevo.

Paso 1

Mida la diferencia de altura entre los dos pisos diferentes. Sostenga una cinta métrica contra el piso inferior y mida hasta el piso superior. Escribe esta medida abajo.

Paso 2

Determine el ancho de la puerta o el área de transición y escriba esta medida también.

Paso 3

Compre una tira de transición apropiada para el área. Una tira de transición "descendente" cierra la diferencia del piso en dos pisos irregulares. Esta tira de transición tiene un ángulo lento que se inclina desde la superficie más alta del piso hasta el piso más bajo.

Paso 4

Use la medida realizada en el Paso 2 para marcar el ancho de la transición con un lápiz. Coloque la tira de transición de madera en una sierra ingletadora y córtela a medida si está hecha de madera. Si la tira de transición está hecha de metal, córtela con una sierra para metales.

Paso 5

Atornille la tira de transición en su lugar. Pretaladre los agujeros con una broca y taladre. Asegure los tornillos en su lugar con un destornillador. Si está utilizando una tira de metal, ya ha terminado. Termine una tira de transición de madera rellenando los agujeros para clavos en la tira con masilla de madera. Deje que la masilla se seque y luego lije suavemente con papel de lija. Pinte o manche la tira de transición como desee.

Pin
Send
Share
Send