Cómo proteger una alfombra de muebles pesados

Pin
Send
Share
Send

Una de las molestias de tener muebles pesados ​​son las hendiduras que deja en la alfombra cuando reorganiza la habitación. Si le gusta condimentar periódicamente su vivienda cambiando las posiciones de los muebles en una habitación con alfombra, probablemente haya experimentado este problema. Si bien puede eliminar las hendiduras durante la noche dejando uno, dos o más cubitos de hielo en el lugar, puede evitarlos por completo con los productos correctos.

crédito: irina88w / iStock / Getty Images Las mesas de la piscina en la alfombra pueden requerir protección adicional.

Tapones con púas

Algunas veces llamadas tapas de ruedas, coloque una de ellas debajo de cada pata o pie de mueble del pesado sofá, silla o mesa. El lado superior consiste en un círculo redondo o cuadrado de plástico o goma sobre el que descansa el pie de los muebles pesados. En el lado que da a la alfombra, tenga en cuenta los muchos picos que sobresalen en la alfombra para separar, en lugar de sangrar los hilos de la alfombra. Si bien los muebles superpesados ​​aún pueden dejar una hendidura, con este tipo de protección, se recupera rápidamente después de pasar la aspiradora.

Almohadillas para muebles

Otro producto, las almohadillas para pisos, facilitan el deslizamiento de los muebles a lo largo de la alfombra cuando necesita moverla. Por lo general, los cuadrados que se ajustan debajo de los pies de muebles pesados, aún pueden dejar una muesca. Pero si mueve periódicamente los muebles a un lado u otro de su ubicación actual por solo un par de pulgadas, esto puede evitar que los muebles pesados ​​creen hendiduras duraderas en la alfombra.

Área de alfombras o tapetes

Para proteger las alfombras o tapetes del área de los efectos de muebles pesados ​​o si está agregando alfombras nuevas de pared a pared, primero instale una almohadilla de goma o espuma viscoelástica en el piso debajo de la alfombra. Esto ayuda a prevenir la descomposición de las fibras en la alfombra por el peso de los sofás y sillas pesados, que se distribuyen a través de los pies de los muebles. Mueva los muebles al menos una o dos veces al mes unas pocas pulgadas para aspirar la pila y devolverla a su forma natural.

Mesas de billar pesadas

Antes de colocar su mesa de billar sobre una alfombra, agregue puntas de goma en la parte inferior de los pies para proteger la alfombra. Coloque una lona en el piso para proteger la alfombra de tirones y tirones mientras la mueve en su lugar. Además de las abolladuras que deja una mesa de billar, las patas de madera a veces sangran parte de la mancha en la alfombra con el cambio del clima interior o se derraman a lo largo de la mesa de billar. Además de las puntas de goma, agregue un protector de alfombra redondo o cuadrado debajo de las patas de una mesa de billar. También puede colocar láminas de plástico transparente debajo de la mesa de billar para proteger la alfombra si no le importa el aspecto.

Pin
Send
Share
Send