Cómo evitar que la espuma expansiva se pegue

Pin
Send
Share
Send

La espuma expansiva es un producto a base de uretano que comienza a expandirse y endurecerse una vez que entra en contacto con el aire. La espuma expansiva se usa generalmente para pequeños proyectos de aislamiento, por ejemplo, alrededor de la carcasa de puertas y ventanas. Una manera simple y económica de evitar que la espuma en expansión se adhiera a otras superficies es usar un poco de cinta adhesiva y papel encerado.

Paso 1

Cortar el papel encerado a la longitud adecuada. Mida el área en la que no desea que se pegue la espuma expansiva y corte el papel encerado en consecuencia.

Paso 2

Rasgue algunos pedazos de cinta adhesiva. Tener algunos trozos de cinta adhesiva listos cuando coloca el papel de cera por primera vez en el área que desea le da una mano libre para sostener el papel de cera en su lugar mientras coloca la cinta.

Paso 3

Pega el papel encerado al resto de la superficie. No se preocupe si parte del área que pega con cinta adhesiva se cubrirá con espuma expansiva, ya que la espuma se adherirá a la cinta pero no al papel encerado.

Paso 4

Verifique si hay espacios en la cinta. La espuma expansiva se filtrará en cualquier espacio en la cinta adhesiva y se adherirá a la superficie debajo. Vuelva a grabar cualquier espacio que encuentre.

Paso 5

Rocía la espuma. Una vez que haya vuelto a verificar el área de la superficie en busca de espacios, puede comenzar a rociar su espuma expansiva.

Pin
Send
Share
Send