Cómo calibrar las básculas digitales Fuzion

Pin
Send
Share
Send

Las básculas se pueden usar para una variedad de propósitos, desde pesar ingredientes hasta porciones de alimentos, hasta medir medicamentos recetados. Muchas básculas ahora son digitales, y al igual que las básculas tradicionales, deben calibrarse regularmente para garantizar que muestren pesos precisos. Fuzion Scale Company, con sede en los Países Bajos, produce una línea de básculas portátiles "de bolsillo" alimentadas por batería que puede calibrar utilizando un modo especial y un equipo de calibración. Con el equipo y la técnica adecuados, puede calibrar una báscula de bolsillo Fuzion en unos pocos pasos.

Los pesos de calibración están diseñados específicamente para calibrar escalas.

Paso 1

Abra la báscula digital Fuzion. Ábrelo o quita la tapa, según el modelo.

Paso 2

Presione el botón "Modo". Mantenga presionado el botón hasta que aparezca una "g", si su peso de calibración se mide en gramos. Esto mostrará cualquier peso en gramos.

Paso 3

Mantenga presionado el botón "Modo" hasta que aparezca "cal" en la pantalla. Esto significa que la báscula ahora está en modo de calibración.

Paso 4

Presione y suelte el botón "Modo". "Cal" parpadeará una vez, luego aparecerá una cantidad en gramos en la pantalla. Esto variará entre los diferentes modelos de balanzas digitales Fuzion. El peso de calibración debe ser la misma cantidad que el peso máximo de la báscula digital Fuzion.

Paso 5

Coloque el peso de calibración en el centro de la superficie de pesaje de la báscula. Después de unos segundos, aparecerá "Pass" en la pantalla. Esto significa que se ha establecido el peso máximo y se ha recalibrado la báscula digital Fuzion.

Pin
Send
Share
Send