Cómo usar la lima en una letrina

Pin
Send
Share
Send

La modesta dependencia ofrece una gestión de residuos sin agua que es respetuosa con el medio ambiente y fácil de mantener, ya sea que le sirva como un retrete en la cabina o como un baño rentable en una esquina lejana de su propiedad. Tanto en las dependencias deshuesadas como en las equipadas con tanques, las bacterias, las lombrices de tierra y los insectos promueven la descomposición natural de los desechos, pero el proceso es lento, dejando mucho tiempo para que los olores persistan. Ingrese la lima, un método probado en el tiempo para reducir los olores de las letrinas y evitar las moscas molestas.

crédito: kelifamily / iStock / Getty Images Outhouse en el bosque

Paso 1

Mantenga una cubeta de hidróxido de calcio hermética y cubierta al lado o dentro de la letrina para facilitar el acceso. También conocido como cal hidratada, hidrato de calcio, cal cáustica o cal apagada, este producto se puede encontrar en su tienda local de alimentos.

Paso 2

Sumerja una cucharada, que debe tener una capacidad de aproximadamente una taza, en la lima y vierta la lima en el orificio de la letrina después de cada uso. Espolvorea la lima lenta y suavemente para evitar producir nubes de polvo o que la sustancia penetre en tu piel o en tus ojos, lo que provoca quemaduras. Del mismo modo, evite poner cal en el asiento de la letrina.

Paso 3

Repita el proceso cada vez que deposite desechos humanos sólidos en la letrina o cuando los olores se vuelvan particularmente fuertes. Cuando aplique más de una taza de limón para combatir los olores de larga data, use guantes de trabajo, una máscara facial y gafas de seguridad para protegerse de las nubes de polvo de limón.

Pin
Send
Share
Send