Cómo reparar una máquina Bissell Little Green

Pin
Send
Share
Send

Con una fuerte succión y rociado, el limpiador de alfombras portátil Bissell Little Green (la máquina Bissell Little Green) puede solucionar los problemas en su alfombra y tapicería. Sin embargo, al igual que cualquier cosa, puede experimentar problemas con la unidad, pero generalmente no es nada que no pueda solucionar un poco de solución de problemas. Algunos problemas comunes con el Bissell Little Green son succión baja o nula, no pulverizan, gotean y son demasiado ruidosos.

crédito: goglik83 / iStock / GettyImagesCómo reparar una pequeña máquina Bissell Green

Baja o sin succión

Si va a encender su máquina y nota que apenas hay succión, verifique si el tanque de recolección está lleno. Asegúrese de que el agua sucia no esté a la altura de la línea de llenado máximo de la unidad. Si está lleno, deséchelo y debería tener más succión. Sin embargo, si apenas tiene agua sucia en el tanque, asegúrese de que el tanque de recolección esté cerrado. Puede verificar dos veces quitando el tanque y colocándolo nuevamente con la parte inferior primero y luego inclínelo hacia adelante. A continuación, presione suavemente hasta que escuche un chasquido, lo que significa que está bien cerrado y bloqueado.

Incapacidad para rociar

Si su máquina no está rociando, verifique si hay solución limpiadora en el tanque. Si es así, intente sacar el tanque y reemplazarlo. Comience colocando el tanque de solución en el lado inferior de la cavidad primero. Luego, inclínelo hacia adelante mientras presiona suavemente en la parte superior hasta que sienta que se rompe y cierra. Si aún no tiene suerte con la pulverización, revise la tapa del tanque de solución para detectar daños o para ver si falta.

Si todo lo anterior falla, pruebe con una segunda solución, que consiste en verificar si la unidad ha perdido su cebado. Apague la unidad y retire la herramienta de tapicería. Presione el gatillo continuamente durante 30 segundos y suéltelo. Vuelva a encender la unidad, presione el gatillo y empuje hacia el centro del tanque de solución.

Fugas sobre el tanque de recolección

Si nota alguna fuga sobre el tanque de recolección, asegúrese de que esté bloqueado en la unidad. Puede verificar esto quitando el tanque de recolección y colocándolo nuevamente en la cavidad con la parte inferior entrando primero. Luego, inclínelo hacia adelante mientras presiona suavemente en la parte superior hasta que sienta que se cierra de golpe. Si aún tiene problemas al volver a encender la unidad, es posible que la junta no esté o esté dañada, y es ideal llamar al servicio de atención al cliente de Bissell para este tipo de problema.

Fugas desde el fondo

Si su unidad tiene fugas desde la parte inferior, siga las instrucciones de solución de problemas anteriores. Deberá asegurarse de que el tanque de recolección esté bloqueado en su lugar, como si la fuga estuviera por encima del tanque de recolección. Si todavía tiene problemas, es probable que se deba a la válvula de bola en el fondo del tanque. Es necesario llamar al servicio al cliente si la unidad no funciona reinstalando el tanque.

Unidad ruidosa

Mientras que algunas personas prefieren máquinas más silenciosas y piensan que su limpiador está roto porque es ruidoso, es completamente normal. Para que esta unidad haga su trabajo y profundice para atacar la suciedad y la mugre, se requiere potencia adicional. Una vez que vea el resultado final, el ruido valdrá la pena.

Pin
Send
Share
Send