Cómo usar arpillera en paredes

Pin
Send
Share
Send

La arpillera tiene un color cálido y agradable, por lo que es una adición interesante para cualquier hogar. Puede hacer cosas simples como cortinas de arpillera, pero si realmente desea disfrutar de la arpillera, móntela en sus paredes. Burlap hace un revestimiento de pared que aísla una habitación y crea agradables vibraciones acústicas. Instalar arpillera en sus paredes es un proceso simple que puede llevar menos de una tarde si trabaja a un ritmo constante.

La arpillera puede agregar un atractivo rústico a su hogar.

Paso 1

Corta la tela de arpillera en tiras que sean lo suficientemente largas como para llegar desde el techo hasta el piso. Las tiras deben tener 2 pies de ancho a menos que descansen contra una esquina, en cuyo caso puede recortarlas para que quepan entre la tira de arpillera más cercana y la esquina de la pared.

Paso 2

Cubre dos tiras de arpillera con pegamento de celulosa y déjalas reposar durante tres minutos. Esto le da al pegamento tiempo para adherirse a las fibras de la arpillera, lo que le permite adherirse completamente. Cada vez que aplique una tira de arpillera en la pared, remoje otra en pegamento para que siempre tenga al menos dos tiras listas para pegarse contra la pared en todo momento.

Paso 3

Coloque el extremo inferior de la tira de arpillera contra el fondo de la pared. Coloque un rodillo de pintura de mango largo contra el frente de la arpillera y lentamente enrolle, pegando la arpillera a la pared a medida que rueda. Haga que un asistente sostenga el extremo superior de la arpillera mientras la enrolla.

Paso 4

Alise las tiras de arpillera una vez que las haya pegado a la pared. Es importante suavizar las arrugas tan pronto como sea posible o pueden secarse en su lugar.

Paso 5

Recorte las tiras de arpillera (antes de aplicar el pegamento) para que quepan entre la tira de arpillera más cercana y cualquier ventana, puerta o esquina de la pared. Cuando se trata de ventanas y puertas, deje el área encima y debajo del borde vacío hasta que termine de aplicar todas las tiras más largas de arpillera.

Paso 6

Mida la distancia vertical entre el piso y el borde de la ventana debajo de cada una de sus ventanas. Corte la arpillera a la longitud adecuada para alcanzar entre el marco y el piso. Corte las tiras de 2 pies de ancho a menos que la distancia entre dos tiras sea más corta que dos pies.

Paso 7

Pegue las tiras de arpillera a la pared cerca del piso. Alíselo a lo largo de la pared con la mano, evitando arrugas mientras trabaja.

Paso 8

Mida la distancia entre la parte superior de los marcos de ventanas y puertas y el techo. Corte más tiras de arpillera de 2 pies de ancho a la longitud adecuada para que quepan entre los marcos y el techo. Aplique estas tiras de la misma manera que aplicó el resto de la arpillera.

Paso 9

Recorte los bordes superior e inferior de la arpillera para evitar que se deshilache. Use unas tijeras afiladas para recortarlas o puede terminar deshilachándolas aún más.

Pin
Send
Share
Send