Cómo hacer que las escaleras empinadas sean más grandes

Pin
Send
Share
Send

Los códigos de construcción generalmente requieren que los peldaños de las escaleras estén dentro de 3/4 de pulgada de 10 pulgadas de ancho. Esto incluye el voladizo recomendado de 3/4 a 1 1/4 pulgadas. Si sus huellas tienen 10 pulgadas de ancho y no sobresalen, puede agregar un voladizo de 1 1/4 pulgadas reemplazándolas con huellas hechas de 1 por 12 que en realidad tienen 11 1/4 pulgadas de ancho. Reemplazar la escalera con peldaños más anchos dará como resultado escaleras más largas y menos empinadas. Eso puede ser un problema si sus escaleras necesitan ser empinadas para poder caber en un espacio pequeño.

Crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Los escalones más anchos significan escaleras más largas.

Reemplazar huellas

Paso 1

Mide tus huellas. Si tienen voladizo, puede quitarlos e instalar huellas que tengan un voladizo de hasta 1 1/4 pulgadas.

Paso 2

Si tiene peldaños de 10 pulgadas sin voladizo, corte 1 por 12 pulgadas del ancho de su escalera. Debe tener al menos 3 pies de ancho. Si desea escaleras más atractivas para el interior de su casa, use madera dura.

Paso 3

Use su martillo para quitar las bandas de rodadura viejas a medida que las reemplaza.

Paso 4

Instale los peldaños con pegamento de construcción y tres clavos de acabado. Espacie las uñas a 1 pulgada de cada lado de la banda de rodadura y una en el medio. Rellene los agujeros de las uñas con relleno de madera.

Medir nuevas escaleras

Paso 1

Divida la altura que alcanzan las escaleras entre 7 ½, la altura recomendada de los elevadores en pulgadas. Si usa los peldaños recomendados de 10 pulgadas, calcule cuántos pasos necesita para una pendiente de la escalera de 34 a 37 grados. Los peldaños más anchos significan escaleras más largas.

Paso 2

Usa tu martillo y palanca para quitar las escaleras viejas.

Paso 3

Use un lápiz, un cuadrado de carpintero y una sierra para delinear y cortar un modelo de dónde encajarán las bandas de rodadura y las bandas en una placa vertical de 2 por 12. Los peldaños de diez pulgadas deben sentarse en un estante de 10 3/8 pulgadas de ancho; Las bandas ascendentes de 7 ½ pulgadas deben caber contra un soporte vertical de 7 5/8 pulgadas. El piso será su primera banda de rodadura y la pared será su último elevador. Dado que ambos tienen un grosor de 3/4 de pulgada, deje el elevador inferior y la banda de rodadura superior ¾ de pulgada cortos.

Componentes de corte

Paso 1

Usando el modelo, el lápiz y la sierra, corte los lugares donde las bandas de rodadura y las bandas se ajustarán en tres de 2 por 12.

Paso 2

Si desea un acabado con una chapa para que coincida con las bandas de rodadura de madera dura, use cartón para hacer un modelo de los largueros que acaba de cortar.

Paso 3

Corta tus peldaños al ancho correcto. Si están hechos de madera dura, lije y aplique acabado de poliuretano. Déjalos secar durante uno o dos días.

Paso 4

Corte los elevadores de 1 por 8 para que coincidan con el ancho de sus escaleras. Dado que los elevadores deben ser 1/4 de pulgada menos que la altura de los escalones, 1 por 8 son ideales. En realidad son de 7 1/4 pulgadas de ancho.

Paso 5

Mida y corte un 2 por 4 para sostener los largueros en la parte superior de las escaleras. Corte el soporte del mismo ancho que las escaleras.

Paso 6

Corta la parte superior de los largueros para que la pared sirva como el elevador más alto cuando descansen sobre el soporte.

Instalar escaleras nuevas

Paso 1

Asegure los largueros al soporte con pegamento y dos clavos comunes para cada larguero.

Paso 2

Coloque el soporte en la parte superior de la pared y fíjelo a los montantes con pegamento para la construcción y dos clavos comunes.

Paso 3

Instale las bandas y las bandas de rodadura, trabajando paso a paso desde la parte inferior de las escaleras hasta la parte superior. Instale el elevador y luego la banda de rodadura en cada paso. Use pegamento de construcción y tres clavos de acabado en cada elevador, uno en el medio y dos espaciados a 1 pulgada de la parte superior e inferior. Instale las bandas de rodadura al ras contra los fondos de las bandas. Use pegamento de construcción y tres clavos de acabado en cada banda de rodadura, uno en el medio y dos espaciados a 1 pulgada de cada lado. Aplique relleno de madera a los agujeros de las uñas.

Pin
Send
Share
Send