Cómo acoplar la manguera y las herramientas en una aspiradora sin bolsa Bissell PowerForce

Pin
Send
Share
Send

La aspiradora sin bolsa Bissell PowerForce es un sistema de limpieza versátil que puede manejar los trabajos de piso más difíciles, así como cualquier aspiradora sobre el piso. Gracias a las mangueras, herramientas y accesorios de la aspiradora sin bolsa Bissell PowerForce, la limpieza de la casa puede llevar menos tiempo porque tiene todo el equipo adecuado.

Paso 1

Levante la manija de la aspiradora para bloquearla en posición vertical.

Paso 2

Tenga en cuenta que la manguera se enrolla alrededor de la parte posterior, completa con el mango. Está unido permanentemente en el lado izquierdo, pero se puede quitar el lado derecho. Tome la manguera por la manija y levántela en línea recta. Se separará de la abertura de admisión de succión en el lado derecho de la aspiradora.

Paso 3

Conecte la varilla de extensión a la abertura de la manguera. La varilla de extensión puede ayudarlo a alcanzar más tiempo para varias tareas domésticas, como aspirar cortinas o sacar telarañas de las esquinas. Encuentre la varilla de extensión en la ranura ajustada en el lado derecho del cuerpo de la aspiradora.

Paso 4

Seleccione el cabezal de la herramienta que desee y adjúntelo al final del tubo de extensión. Los cabezales de la herramienta se pueden encontrar unidos a la parte posterior de la aspiradora, debajo de la manguera. Elija el lado del cepillo de la herramienta de limpieza para quitar el polvo, especialmente muebles de madera, estantes, zócalos y lámparas. Use el lado plano de la tapicería para cortinas, cojines suaves y escaleras. También puede usar la herramienta de grietas para levantarse contra la pared donde se unen las alfombras y los zócalos.

Paso 5

Presione la cabeza de la herramienta elegida sobre la varilla de extensión. La pieza debe quedar bien ajustada. Presione el cabezal de la herramienta sobre la varita hasta que encuentre resistencia y no se moverá más.

Paso 6

Cuando termine de usar la manguera, la varita y las herramientas, restablézcalas en sus soportes en el cuerpo de la aspiradora. No olvide volver a colocar el extremo de la manguera en la abertura de entrada de succión.

Pin
Send
Share
Send