Cómo cargar un elevador de tijera

Pin
Send
Share
Send

La conveniencia de usar un elevador de tijera ha sido apreciada por muchos. La seguridad y la facilidad de trabajar desde la canasta de un elevador en comparación con trabajar desde el peldaño de una escalera y los riesgos de seguridad involucrados hacen que el elevador de tijera sea la opción más fácil cuando se trabaja desde alturas. La mayoría de los elevadores de tijera funcionan con baterías montadas internamente en la base del elevador. Estas baterías deben cargarse de vez en cuando debido al uso o incluso durante períodos prolongados sin uso. Cargar las baterías es una tarea simple que se puede hacer sin herramientas especializadas, equipos o trabajo pesado.

El uso intensivo de un elevador de tijera requerirá una carga más frecuente.

Paso 1

Estacione el elevador de tijera en un área bien ventilada cerca de una toma de corriente.

Paso 2

Presione el interruptor de apagado de emergencia para evitar que otro operador se vaya sin saberlo mientras el elevador está enchufado. El interruptor de apagado de emergencia es el gran botón rojo ubicado cerca del cargador o la caja de control dentro de la canasta del elevador.

Paso 3

Localice el cargador de batería en la base del elevador en el lado derecho. Los modelos más antiguos suelen tener el cargador montado en la parte trasera del elevador.

Paso 4

Conecte el cargador al cable de extensión de CA y enchufe el cable de extensión a una toma de corriente. La longitud del cable eléctrico en el cargador de batería es corta para evitar daños accidentales al ser atropellado en caso de que el exceso de longitud se caiga del área de almacenamiento del cargador de batería mientras está en uso.

Paso 5

Confirme que las luces del cargador se iluminan. Los modelos más antiguos tendrán un medidor que muestra el voltaje en lugar de las luces. El cargador comenzará a cargar automáticamente las baterías dentro del elevador de tijera. Las luces se volverán verdes cuando las baterías estén completamente cargadas. El cargador se apagará automáticamente. En los modelos más antiguos con medidor, el cargador se apagará automáticamente y el medidor leerá cero voltios cuando esté completamente cargado.

Pin
Send
Share
Send