Cómo deshacerse del olor de las heces

Pin
Send
Share
Send

Hay pocas cosas peores que entrar a una habitación y que te asalten la nariz con el olor de la materia fecal de alguien (o de algo). Hacer lo que pueda para librar a su hogar del olor a heces, aunque no es una tarea agradable, en realidad es bastante simple. Todo lo que necesita son algunos productos de limpieza, algo de grasa para los codos y un par de guantes. Es importante tener en cuenta que no desea enmascarar el olor con perfumes; desea eliminarlo con los procedimientos de limpieza adecuados.

Paso 1

Encuentra la fuente del olor. Si bien toda el área en la que se encuentra puede oler a heces, el olor debe originarse en un lugar en particular. Es posible que necesite ponerse de rodillas y oler por el piso hasta que lo encuentre.

Paso 2

Coloque las heces en una bolsa de plástico una vez que la haya localizado. Asegúrate de usar tus guantes.

Paso 3

Lleva la bolsa de plástico al baño y tira las heces por el inodoro. Tire la bolsa una vez que haya terminado. Simplemente tirar la bolsa llena de heces en un bote de basura al aire libre moverá el olor desde el interior de la casa (u oficina o donde sea que esté) y lo reubicará en otra área.

Paso 4

Agregue una cantidad de jabón líquido del tamaño de un dólar de plata directamente en su balde.

Paso 5

Llena tu cubo 2/3 del camino con agua caliente. Desea que el agua esté caliente, pero no hirviendo. Mojarás tu mano en el agua caliente, así que asegúrate de que sea tolerable.

Paso 6

Sumerja su primer paño en agua jabonosa y exprima el exceso de humedad.

Paso 7

Frote las heces restantes de la alfombra, los muebles, la pared o donde lo encuentre. Frote hacia adelante y hacia atrás, ejerciendo una fuerte presión. Repita hasta que no haya presencia de materia fecal.

Paso 8

Moje su segunda toallita con solo agua y exprima el exceso de humedad.

Paso 9

Limpie cualquier exceso de jabón con su toallita.

Paso 10

Aplique el removedor de manchas y olores Kids N 'Pets en el área donde se encontraba la materia fecal. Limpie el exceso de humedad con su tercer paño y deje secar.

Paso 11

Aplique un eliminador de olores sobre toda la habitación en la que se encontraba la materia fecal. Asegúrese de aplicarlo sobre alfombras, cortinas o cualquier otro material poroso.

Pin
Send
Share
Send