Cómo reemplazar un listón roto en una puerta con persianas

Pin
Send
Share
Send

Despensas de cocina, armarios y otras puertas y paneles en toda la casa pueden tener puertas con persianas. Estas puertas proporcionan ventilación en los armarios y permiten una visibilidad parcial de una habitación a otra. Las rejillas generalmente están hechas de listones muy delgados de madera y pueden romperse cuando se colocan bajo tensión. Existen varios métodos para reemplazar los listones cuando se rompen. No necesita habilidades de carpintería ni herramientas especializadas. El reemplazo de lamas generalmente se puede completar en una hora con las herramientas adecuadas.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Las puertas con cortinas son atractivas y fáciles de reparar.

Paso 1

Abra la puerta del armario y fíjela desde atrás con el pie.

Paso 2

Trabaje desde la parte posterior de la puerta y coloque un cincel de madera de hoja estrecha en la parte superior de la ranura en la que se desliza el listón roto. Golpee suavemente el cincel de madera con un mazo para cortar la ranura completamente. Repita el proceso en el otro extremo de la rejilla.

Paso 3

Retire el listón roto golpeándolo con un destornillador y un mazo desde la parte frontal de la puerta.

Paso 4

Lleve el listón roto a su centro local de mejoras para el hogar y combínelo con una tira de celosía de madera del mismo ancho y grosor. Las tablas de celosía solo están disponibles en ciertas longitudes precortadas. Deberá cortar el tablero de celosía en casa para adaptarlo a la puerta con persianas.

Paso 5

Haga coincidir el color de la red rota con una lata de pintura en aerosol del mismo color.

Paso 6

Use una sierra de calar para cortar la tira de celosía a la longitud correcta y lije con papel de lija de grano grueso para suavizar el borde cortado. Pintar con spray el tablero de celosía y esperar a que se seque.

Paso 7

Deslice la tira de celosía en las ranuras de la puerta donde se retiró la rejilla rota.

Paso 8

Taladre un agujero de diámetro pequeño en el marco de la puerta detrás de la tira de celosía. Golpee suavemente un pequeño clavo en el orificio para formar una barrera para mantener el listón de reemplazo en su lugar.

Pin
Send
Share
Send